cotocarcedo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos, por fin mi primera foto, espero impaciente vuestras criticas, no me deis muy duro..... http://www.flickr.com/photos/jacoborodrigu...in/photostream/ Editado 15 de Septiembre de 2010 por cotocarcedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Aupa cotocarcedo: en primer lugar darte la bienvenida. Respecto a la foto: en líneas generales la veo más que correcta. La iluminación, los colores, contraste muy bien; en cuanto a nitidez lo mismo (igual en los primerísimos planos se nota algo, muy poca falta de nitidez); el encuadre está bien, pero creo que le falta aire, por la izquierda y por arriba (con focal más corta solucionado). Haz empezado bien. Saludos. Y una recomendación: no te olvides de poner los EXIF la siguiente vez: con ello aprendemos toso. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola a todos, por fin mi primera foto, espero impaciente vuestras criticas, no me deis muy duro..... http://www.flickr.com/photos/jacoborodrigu...in/photostream/ Bueno, primero bienvenido, decirte que tu foto es preciosa, pero cuando tomes este tipo de paisajes procura cerrar algo el zoom y toma algo de cielo en la imagen, esto le da otra sensación, también que subas las fotos algo mayor para poder apreciar todos los detalles. y please los datos de la toma, esperamos verte muy amenudo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 muchas gracias por dejar vuestro comentario, siendo tan buenos animais a cualquiera. salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me parece una foto muy buena, como te dice el compañero, la vista me pide un poco más por la izquierda, la casita cortada es una pena por que parece preciosa pero por lo demás me parece magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Toni 60, lo tendre en cuenta para futuras tomas, cada aporte ayuda a mejorar. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas