mic! Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Soy Michel, y acabo de comprar una D3000 kit 18 55. Espero poder aprender mucho a través de este foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola mic! bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.