Jump to content

la primera luz

jacorbe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí estoy con una nueva toma, eran la 8:15 de la mañana y en coche hacia el trabajo, miro por el espejo y veo esta imagen, me echo al arcén (primero pongo el intermitente que tenía un camión detrás) y a disparar.

el resultado es este que veia aquí, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo, Saludos y gracias de antemano.

:star:

Datos:

exposición 1/1000 s de f/5.0

distancia focal 122 mm

velocidad ISO iso 100

flash no se disparó

cuerpo Nikon D60

Objetivo 55-200 mm f/4.0-5.6

amanecerm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí estoy con una nueva toma, eran la 8:15 de la mañana y en coche hacia el trabajo, miro por el espejo y veo esta imagen, me echo al arcén (primero pongo el intermitente que tenía un camión detrás) y a disparar.

el resultado es este que veia aquí, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo, Saludos y gracias de antemano.

:star:

Datos:

exposición 1/1000 s de f/5.0

distancia focal 122 mm

velocidad ISO iso 100

flash no se disparó

cuerpo Nikon D60

Objetivo 55-200 mm f/4.0-5.6

amanecerm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bonita foto, contraluz y el contraste de color bueno, en mi humilde opinión, igual le podrías cortar algo de cielo. pero que opinen los expertos. quizás las mejores fotos son las que no se buscan, como en este caso.

Enlace al comentario

Desde luego que merece la pena parar para sacar una foto así... muy bien resuelta a mi parecer, buenas tonalidades y color.

... bonito amanecer que te quedará ahí para recordarlo cuando quieras. Bonita foto :star: . Salu2,

Enlace al comentario

Desde luego que merece la pena parar para sacar una foto así... muy bien resuelta a mi parecer, buenas tonalidades y color.

... bonito amanecer que te quedará ahí para recordarlo cuando quieras. Bonita foto :star: . Salu2,

Gracias por pasarte y comentar

la verdad que muchas veces no esperas la foto y esta delante.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar

la verdad que muchas veces no esperas la foto y esta delante.

... en este caso "detrás"... jajaja :star: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario