jacorbe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola aquí estoy con una nueva toma, eran la 8:15 de la mañana y en coche hacia el trabajo, miro por el espejo y veo esta imagen, me echo al arcén (primero pongo el intermitente que tenía un camión detrás) y a disparar. el resultado es este que veia aquí, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo, Saludos y gracias de antemano. Datos: exposición 1/1000 s de f/5.0 distancia focal 122 mm velocidad ISO iso 100 flash no se disparó cuerpo Nikon D60 Objetivo 55-200 mm f/4.0-5.6 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola aquí estoy con una nueva toma, eran la 8:15 de la mañana y en coche hacia el trabajo, miro por el espejo y veo esta imagen, me echo al arcén (primero pongo el intermitente que tenía un camión detrás) y a disparar.el resultado es este que veia aquí, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo, Saludos y gracias de antemano. Datos: exposición 1/1000 s de f/5.0 distancia focal 122 mm velocidad ISO iso 100 flash no se disparó cuerpo Nikon D60 Objetivo 55-200 mm f/4.0-5.6 Uploaded with ImageShack.us Bonita foto, contraluz y el contraste de color bueno, en mi humilde opinión, igual le podrías cortar algo de cielo. pero que opinen los expertos. quizás las mejores fotos son las que no se buscan, como en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Desde luego que merece la pena parar para sacar una foto así... muy bien resuelta a mi parecer, buenas tonalidades y color. ... bonito amanecer que te quedará ahí para recordarlo cuando quieras. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bonita foto, contraluz y el contraste de color bueno, en mi humilde opinión, igual le podrías cortar algo de cielo. pero que opinen los expertos. quizás las mejores fotos son las que no se buscan, como en este caso. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Desde luego que merece la pena parar para sacar una foto así... muy bien resuelta a mi parecer, buenas tonalidades y color. ... bonito amanecer que te quedará ahí para recordarlo cuando quieras. Bonita foto . Salu2, Gracias por pasarte y comentar la verdad que muchas veces no esperas la foto y esta delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buena foto, pero esa firma la estropea bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buena foto, pero esa firma la estropea bastante. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, lo de la firma es fáiclmente reparable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Gracias por pasarte y comentar la verdad que muchas veces no esperas la foto y esta delante. ... en este caso "detrás"... jajaja . Salu2, Editado 16 de Septiembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ... en este caso "detrás"... jajaja . Salu2, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas