Jump to content

Primera salida nocturna

vemo87

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo estas fotos de este verano durante una salida de noche, intentando captar bien las primeras luces del dia.

A ver que consejos me podeis dar para intentar ir mejorando en esto de las nocturnas. Mañana, si el tiempo acompaña tengo pensado ir a la montaña a practicar un poco mas, alguna recomendacion?

4976149355_24c3f47ca2_z_d.jpg

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/2.8

Velocidad ISO 800

4976145019_bd9a909ec4_z_d.jpg

Exposición 6

Aperture f/2.8

Velocidad ISO 400

4976140837_2b230dc760_z_d.jpg

Exposición 0,006 sec (1/177)

Aperture f/5.0

Velocidad ISO 160

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 1ª y 2ª baja el ISO, luego creo que tienes el orizonte torcido y demasiado centrado, mitad y mitad, si la s recortas de abajo creo que quedan mejor, coje mas cielo si es lo que quieres destacar, usa trípode si dispones de el, y la 3ª pues orizonte torcido y molestan los reflejos, coincido bastante con nuestro compi, es mi opinion y consejo, pero asi se aprende,

un saludo

Enlace al comentario

1 foto: creo que debes bajar el ISO y aumentar el tiempo.

2 foto: bajar iso, aumentar el tiempo y nivelar la cámara.

3 foto: quita el filtro para evitar reflejos.

En la 1ª y 2ª baja el ISO, luego creo que tienes el orizonte torcido y demasiado centrado, mitad y mitad, si la s recortas de abajo creo que quedan mejor, coje mas cielo si es lo que quieres destacar, usa trípode si dispones de el, y la 3ª pues orizonte torcido y molestan los reflejos, coincido bastante con nuestro compi, es mi opinion y consejo, pero asi se aprende,

un saludo

Bueno, ir aprendiendo de los errores, a ver cuando puedo volver a salir a practicar.

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...