nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Jajaj! que bueno el título. La foto genial. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola nano0704, la toma esta bastante correcta ahora te comento lo que veo, el fondo esta un poco subexpuesto, entiendo que es el cielo con buenos nubarrones, en contraste la mariposa tiene damasiada luz a comparacion con el fondo, el foco y la nitidez muy bien y en su sitio, (algo mas de acercamiento le hubiese venido bien ) lo que no me termina de convenzer es el color del posadero lo veo muy saturado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola nano0704, la toma esta bastante correcta ahora te comento lo que veo, el fondo esta un poco subexpuesto, entiendo que es el cielo con buenos nubarrones, en contraste la mariposa tiene damasiada luz a comparacion con el fondo, el foco y la nitidez muy bien y en su sitio, (algo mas de acercamiento le hubiese venido bien ) lo que no me termina de convenzer es el color del posadero lo veo muy saturado.Un saludo Tomas hola Tomas .....te explico: el sol estaba de cara y la libelula casi me salia a contraluz ......... tire de flash para destacarla del fondo y por eso tambien el color del posadero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 El título buenísimo, y la foto... mejor todavía, aunque pienso que el encuadre se puede mejorar. Menuda nitidez y color, por no hablar de la PDC y el desenfoque... . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola Tomas .....te explico:el sol estaba de cara y la libelula casi me salia a contraluz ......... tire de flash para destacarla del fondo y por eso tambien el color del posadero saludos Hola nano0704, ya me parecia a mi, de todas formas si le quitas saturacion al color del posadero y un pelin de brillo te quedaria de fabula, para mi, que tambien esta bien ahora. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Título muy original, el símil es buenísimo. Yo quitaría un poco de aire de la izquierda para descentrarla un poco. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 titulo bueno,foto muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) gracias por pasaros saludos Editado 16 de Septiembre de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas