Jump to content

Gondolero

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nano0704, la toma esta bastante correcta ahora te comento lo que veo, el fondo esta un poco subexpuesto, entiendo que es el cielo con buenos nubarrones, en contraste la mariposa tiene damasiada luz a comparacion con el fondo, el foco y la nitidez muy bien y en su sitio, (algo mas de acercamiento le hubiese venido bien ) lo que no me termina de convenzer es el color del posadero lo veo muy saturado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nano0704, la toma esta bastante correcta ahora te comento lo que veo, el fondo esta un poco subexpuesto, entiendo que es el cielo con buenos nubarrones, en contraste la mariposa tiene damasiada luz a comparacion con el fondo, el foco y la nitidez muy bien y en su sitio, (algo mas de acercamiento le hubiese venido bien ) lo que no me termina de convenzer es el color del posadero lo veo muy saturado.

Un saludo

Tomas

hola Tomas .....te explico:

el sol estaba de cara y la libelula casi me salia a contraluz ......... tire de flash

para destacarla del fondo y por eso tambien el color del posadero

saludos

Enlace al comentario

hola Tomas .....te explico:

el sol estaba de cara y la libelula casi me salia a contraluz ......... tire de flash

para destacarla del fondo y por eso tambien el color del posadero

saludos

Hola nano0704, ya me parecia a mi, de todas formas si le quitas saturacion al color del posadero y un pelin de brillo te quedaria de fabula, para mi, que tambien esta bien ahora.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario