nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola compañero, que buena toma, me gusta mucho el encuadre, color y nitidez. referente a las protagonistas mejor no acercarse mucho, no se vayan a cabrear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola nano0704, buena toma y peligrosa, quizas un pelin mas de luz , la pate abajo del panel se ve muy sombria y un dedo menos de aire pora abajo no le quedaria mal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ... los hay machotes !! Quizás un pelín más de color? Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Ahí va otra del botellon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 y otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Luego dicen que el macro no es un depoirte de riesgo ..... Las tres están muy bien, pero me gusta más la primera que nos has presentado........bien en todo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 gracias Javidel...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Nano, Yo haría una mezcla de las 3. En mi opinión la 2ª es la más "limpia" pero la encuentro algo falta de nitidez y de foco. ¿Tú cómo la ves?. En cualquier caso arrimarse tanto a este tipo de "botellones"...un 10 al atrevimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola nano0704! Felicidades por las fotos y por haber salido sin ningún "saludo" de estos bichitos. De las tres, la que más me gusta es la primera, aunque como ya te han dicho, probaría cortar un poco por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Sin duda la primera, no es nada fácil sacar en foco a tantos a la vez y en su ambiente, ambiente siempre hostil si se ven amenazadas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Espectaculares todas, enhorabuena por la nitidez, enfoque y el acercamiento. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Nano a mi también me gusta mas la primera , ¡vaya huev .. que tienes! , ¡cuando veo uno de estos me piro corriendo! ¡feliciades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, de verlo me da yuyu con lo alérgico que soy con las picaduras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Excelente, a mi la primera, es la que mas me gusta, la ultima vez, que intente, fotografiar una, me pico la muy cab....na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Mira Nano que te estás arrimando demasiado y como se enfaden te van a poner lindo.... Por composición decirte que me gusta más la segunda sin que la primera se enfade. Lo que más es la gama tonal que has conseguido, todo en unos colore ocre. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 gracias a todos por pasaros y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas