Antonio VK Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Esta ya la puse el año pasado, la vuelvo a subir pero con unos pequeños cambios de tratamiento: Seudo HDR y filtros. Disculpad que la repita, pero es una foto que me encanta Saludos Antonio (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Curioso experimento. Me recuerda a los tonos que usaba Ouka le le hace un tiempecito. Muy pictorica. Me gusta La composicion es quiza demasiado "estable" pero quiza eso refuerza esa sensacion de paz y tranquilidad de la toma. No se si estoy muy de acuerdo con el falso viñeteo forzado que nos aprisiona un poco aqui dentro y rompe esa tranquilidad con ese sentimiento de cierre. No se. Yo lo veo asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Curioso experimento. Me recuerda a los tonos que usaba Ouka le le hace un tiempecito. Muy pictorica. Me gusta La composicion es quiza demasiado "estable" pero quiza eso refuerza esa sensacion de paz y tranquilidad de la toma. No se si estoy muy de acuerdo con el falso viñeteo forzado que nos aprisiona un poco aqui dentro y rompe esa tranquilidad con ese sentimiento de cierre. No se. Yo lo veo asi. Un saludo Hola Gassman, ami tampoco me gusta el viñeteo ese.... Gracias por comentarla. Saludos. Antonio (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.