Jump to content

De vicita en la ciudad.....

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Bs.As me encontré esta ave ( Carancho ), me sorprendió mucho y me agarro desprevenido con el 18-55 así que pegue el cambiazo por el 55-200 y salió esto....!!!!

Sepan disculpar, esta a pulso.

4974087054_b6f35f0b6a_b.jpg

Expo/Manual: 1/200

Diafragma: f/5.6

D.Focal: 200mm

ISO: 100

Foco: Manual

Objetivo: 55-200mm

Desde ya agradezco su opinion y consejo.

Salu2

Editado por freesurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freesurf.

Tu foto sirve tan solo como documento de una rareza. Realmente es raro ver un carancho (Polyborus plancus) en Buenos Aires, en especial si estabas en la ciudad. Ya en las afueras o en las reservas que hay en la ciudad, puede ser mas normal.

El contra luz no permite ver muchos detalles del ave y siendo que la toma no es un paisaje, el árbol desenfocado y el paredón en sombra se llevan un gran protagonismo y restan importancia al sujeto principal que sería el ave.

Tomaste la foto con ISO 100 y velocidad en 1/200 con diafragma en f 5,6.

En esa situación me parece que hubiera tratado de usar el f 11 o similar para lograr mas nitidez que la que se ve en la foto. Había mucho rango de ISO para haberlo logrado sin restar calidad a la toma. Por otro lado si hubieras levantado un poco la cámara habrías obtenido mas luz, quitando paredón y solo con eso creo que habrías podido reducir la apertura del diaf para mejorar la nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web