freesurf Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Paseando por Bs.As me encontré esta ave ( Carancho ), me sorprendió mucho y me agarro desprevenido con el 18-55 así que pegue el cambiazo por el 55-200 y salió esto....!!!! Sepan disculpar, esta a pulso. Expo/Manual: 1/200 Diafragma: f/5.6 D.Focal: 200mm ISO: 100 Foco: Manual Objetivo: 55-200mm Desde ya agradezco su opinion y consejo. Salu2 Editado 16 de Septiembre de 2010 por freesurf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Freesurf. Tu foto sirve tan solo como documento de una rareza. Realmente es raro ver un carancho (Polyborus plancus) en Buenos Aires, en especial si estabas en la ciudad. Ya en las afueras o en las reservas que hay en la ciudad, puede ser mas normal. El contra luz no permite ver muchos detalles del ave y siendo que la toma no es un paisaje, el árbol desenfocado y el paredón en sombra se llevan un gran protagonismo y restan importancia al sujeto principal que sería el ave. Tomaste la foto con ISO 100 y velocidad en 1/200 con diafragma en f 5,6. En esa situación me parece que hubiera tratado de usar el f 11 o similar para lograr mas nitidez que la que se ve en la foto. Había mucho rango de ISO para haberlo logrado sin restar calidad a la toma. Por otro lado si hubieras levantado un poco la cámara habrías obtenido mas luz, quitando paredón y solo con eso creo que habrías podido reducir la apertura del diaf para mejorar la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por tus consejos, espero poder tener la oportunidad de repetirla y aprobechar las correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas