Jump to content

Faro en Isla Pancha.

La Monjita

Publicaciones recomendadas

La foto en general me gusta bastante, quizas hubiese subido un poco el horizonte. Saludos!

Si,al procesarla por zonas echaba de menos que el faro al completo hubiese quedado en la zona agua,aunque no se sí me hubiera sido posible encuadrarlo así,creo que la fotografía hubiera ganado bastante,de todas formas he de admitir que en el momento del disparo no me di cuenta de eso.Gracias por aportar.

(voy detrás, jeje)

Esta me gusta más, y el HDR también, aunque sigo pensando que está ligeramente suave.

:clapping: Salu2,

Puff,pues a mi ya me parecía que me estaba pasando con la saturación,si que te gustan los procesados agresivos.... :clapping: ,Gracias por opinar... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el faro movido, o desenfocado, o...

El resto me parece muy logrado. De hecho me parece casi excesivo. No me gustan nada de nada estas fotos con colores falsos y supersaturados y llenas de halos. En general lo único que consiguen es quitar todo volumen y profundidad a la imagen. No es éste el caso :)

Enlace al comentario

Veo el faro movido, o desenfocado, o...

El resto me parece muy logrado. De hecho me parece casi excesivo. No me gustan nada de nada estas fotos con colores falsos y supersaturados y llenas de halos. En general lo único que consiguen es quitar todo volumen y profundidad a la imagen. No es este el caso :lol:

Gracias por comentar,creo que ese efecto que se produce en el faro es por que los blancos estaban bastante quemados con el reflejo del sol y ha producido un halo un tanto extraño.

Enlace al comentario

Buen HDR, con una luz preciosa, quizás el cielo algo pasado y si además al bir el horizonte cortas un poquito de él la foto te queda de diez.

El conjunto de faro, roca y agua para mi, lo mejor, es una maravilla, incluso sin eliminar esas hebras de pasto seco de abajo en la foto.

Según mi criterio, es una foto muy completita :lol: , así que felicidades por el trabajo hecho. -_-

Saludos

Enlace al comentario

Buen HDR, con una luz preciosa, quizás el cielo algo pasado y si además al bir el horizonte cortas un poquito de él la foto te queda de diez.

El conjunto de faro, roca y agua para mi, lo mejor, es una maravilla, incluso sin eliminar esas hebras de pasto seco de abajo en la foto.

Según mi criterio, es una foto muy completita :clapping: , así que felicidades por el trabajo hecho. :wacko:

Saludos

Pues muchas gracias por comentar,tal vez este saturada en exceso,no sé,tras un tiempo de haberlas procesado siempre hay algo que no está del todo a mi gusto.... :saludar:

Enlace al comentario

Creo que queda poco por comentar

Simplemente apuntarme a las felicitaciones y al grupo de los que creen que el cielo está un poco pasado.

Además de lo comentado anteriormente, me gusta mucho los tonos del mar y las olas de fondo. No se aprecian demasiado movidas para estar montada con tres tomas, ¿no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...