RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola! A mi la fotografía en general me gusta bastante. El encuadre, la modelo, la pose, y esa expresión desenfadada me molan. Yo particularmente no soy partidario (a día de hoy) de utilizar mucho suavizado de piel, puesto que para mi, pierde credibilidad. Sin embargo en tu fotografía, aunque un poco excesivo, queda bien. Es cosa mía o habría que subir un poco la exposición general de la toma? En cualquier caso enhorabuena, un fotón. En primer lugar te agradezco tu comentario sobre la foto. Sobre la exposición de la toma, para mi esta bien pero también depende mucho del monitor y como no, del gusto de cada uno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 En primer lugar te agradezco tu comentario sobre la foto. Sobre la exposición de la toma, para mi esta bien pero también depende mucho del monitor y como no, del gusto de cada uno Un saludo Os doy las gracias por haber comentado la foto y me agrada que os guste. Sobre la edición de la foto es bastante largo pero os resumo un poco lo que tiene: Tiene desenfoque gaussiano para suavizar la piel solamente, enfoque suavizado ojos y labio, corrección de defectos de la piel como granos o señales, se ha pintado el pelo por partes para darle volumen, se le ha pasado un filtro portrait, se ha suavizado luces con pincel........... Cualquier otra pregunta no lo dudeis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta. Soy así de simple y de vulgar y de poco imaginativa. Me gusta la pose de la modelo, guapísima, por otra parte, y el procesado también. Y los ojos, oye. Ahí queda eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta. Soy así de simple y de vulgar y de poco imaginativa. Me gusta la pose de la modelo, guapísima, por otra parte, y el procesado también. Y los ojos, oye. Ahí queda eso. Pues siendo así de "simple y de vulgar y de poco imaginativa" a mi me llena. Muchas gracias de corazón Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues siendo así de "simple y de vulgar y de poco imaginativa" a mi me llena. Muchas gracias de corazón Mª Jesús Digo que yo soy vulgar y simple y poco imaginativa, NO la modelo, en absoluto. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Digo que yo soy vulgar y simple y poco imaginativa, NO la modelo, en absoluto.Un saludo, compañero. Si te he entendido pero yo no me explicado bien, que me llena a mi tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La verdad es que yo soy novato pero con todas las letras, igual gustará más o menos el procesado, a mi me gusta y si es cierto que la mirada va a sus ojos y me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La verdad es que yo soy novato pero con todas las letras, igual gustará más o menos el procesado, a mi me gusta y si es cierto que la mirada va a sus ojos y me agrada Muchas gracias Vicent por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas