Jump to content

The Percing

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! A mi la fotografía en general me gusta bastante. El encuadre, la modelo, la pose, y esa expresión desenfadada me molan. Yo particularmente no soy partidario (a día de hoy) de utilizar mucho suavizado de piel, puesto que para mi, pierde credibilidad. Sin embargo en tu fotografía, aunque un poco excesivo, queda bien.

Es cosa mía o habría que subir un poco la exposición general de la toma? En cualquier caso enhorabuena, un fotón.

En primer lugar te agradezco tu comentario sobre la foto.

Sobre la exposición de la toma, para mi esta bien pero también depende mucho del monitor y como no, del gusto de cada uno

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te agradezco tu comentario sobre la foto.

Sobre la exposición de la toma, para mi esta bien pero también depende mucho del monitor y como no, del gusto de cada uno

Un saludo

Os doy las gracias por haber comentado la foto y me agrada que os guste.

Sobre la edición de la foto es bastante largo pero os resumo un poco lo que tiene: Tiene desenfoque gaussiano para suavizar la piel solamente, enfoque suavizado ojos y labio, corrección de defectos de la piel como granos o señales, se ha pintado el pelo por partes para darle volumen, se le ha pasado un filtro portrait, se ha suavizado luces con pincel...........

Cualquier otra pregunta no lo dudeis

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta. Soy así de simple y de vulgar y de poco imaginativa.

Me gusta la pose de la modelo, guapísima, por otra parte, y el procesado también. Y los ojos, oye.

Ahí queda eso.

Pues siendo así de "simple y de vulgar y de poco imaginativa" a mi me llena. Muchas gracias de corazón Mª Jesús

Enlace al comentario