Lecina Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) No se el título que poner a la foto, se trata de un danzante en las fiestas de mi pueblo este año, delante se ven las espadas y algo de un pie, ivan en fila india saltando y mi intención fue siempre sacar enfocado el cordon y la media. Ya me direis que os parece, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 220) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Editado 16 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Qué envidia de foto. Sólo le quitaría ese trocito medio rojo que hay en la parte inferior derecha. Lo dejaría blanquito. Como a mí me gustan muchísimo las fotos de detalles, ésta me encanta. No tengo más palabras. Estoy boquiabierta por tu idea. A propósito, qué son esas líneas y ese reflejo o circulito que hay en la parte derecha? (No me refiero a la firma, claro, sino cerca de ella) Editado 17 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Es muy buena Lecina, es simple pero es perfecta, con una sensacion de movimiento magnifica, es muy facil imaginar el aire que habia y el paso decidido , yo al menos la veo asi. Ya veo que los aires de Huesca dan magnificos fotografos. Que lastima que a mi no se me ha pegado nada de mi bisabuela y eso que nacio en Graus....sera las largas temporadas que se paso en Boltaña. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La foto es muy buena, buena nitidez en el calado de la media y el cordón se nota que está en movimiento, una pega de pijo, clonar el cordón que "se sale de la fila", al menos un par de mm. Buen control de los siempre difíciles blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola "Lecina" Un buen encuadre con una nitidez sorprendente. La posición oblicua del cordón, da una sensacion de movimiento pendular. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por opinar, la foto no tiene ni recorte, ni retoque alguno, tal cúal salió de la cámara. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas