jumaca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR 55-200 55mm ISO 180 1/250s F/10 aqui os dejo este castillo en blanco y negro para que me le analiceis y corregir los fallos que tenga. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Es una imagen pequeña, se aprecia un buen procesado, pero creo que le falta, podrías haber intentado una perspectiva que sorprendiera, o si hubieses tenido suerte un cielo que no fuera plano y ayudara. La luz elegida, el momento del día, parece que también ayuda, algo muy importante al fotografiar piedras. Parece que le falta nitidez, pero al subir la imagen en jpg suele pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Es una imagen pequeña, se aprecia un buen procesado, pero creo que le falta, podrías haber intentado una perspectiva que sorprendiera, o si hubieses tenido suerte un cielo que no fuera plano y ayudara. La luz elegida, el momento del día, parece que también ayuda, algo muy importante al fotografiar piedras. Parece que le falta nitidez, pero al subir la imagen en jpg suele pasar. Un saludo. gracias por tu comentario,efectivamente,parece ser que al pasarla a JPG,a perdido nitidez,en la original,se ven hasta las lagartijas jejeeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 El castillo de Berlanga da mucho juego si le buscas los rincones adecuados (las saeteras a ras de suelo, el cortado del Duero, el pozo en el patio). También es cierto que el lugar desde el que has disparado es posiblemente el mejor (no hay pueblo de por medio). Te emplazo a que vuelvas y nos enseñes otras perspectivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La veo un poco plana, yo probaría a retocar un poco el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 El castillo de Berlanga da mucho juego si le buscas los rincones adecuados (las saeteras a ras de suelo, el cortado del Duero, el pozo en el patio). También es cierto que el lugar desde el que has disparado es posiblemente el mejor (no hay pueblo de por medio).Te emplazo a que vuelvas y nos enseñes otras perspectivas. Un saludo. gracias po tu comentario,pero quiero hacerte unas puntualizaciones(espero no te moleste)"el cortado del duero"......no es el duero,es el rio escalote,volver,claro que volvere,y volvere a sacar "callos"de disparar,ya que la familia de mi mujer,es de alli,tengo cientos de fotos de alli,y muchas subidas al foro,y mas que subire,pues como bien dices,no solo el castillo da mucho juego,si no todos los rincones que hay para fotografiar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sí que se ve que ha perdido nitidez al comprimirla (eso nos pasa a todos), se ve bien bonito el castillo, a mi la perspectiva no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Sí que se ve que ha perdido nitidez al comprimirla (eso nos pasa a todos), se ve bien bonito el castillo, a mi la perspectiva no me desagrada.Saludos. gracias por tus observacones,le tengo de fondo de escritorio,y ahi se ve mejor,ami tambien me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas