Jump to content

castillo berlanga de duero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una imagen pequeña, se aprecia un buen procesado, pero creo que le falta, podrías haber intentado una perspectiva que sorprendiera, o si hubieses tenido suerte un cielo que no fuera plano y ayudara. La luz elegida, el momento del día, parece que también ayuda, algo muy importante al fotografiar piedras. Parece que le falta nitidez, pero al subir la imagen en jpg suele pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen pequeña, se aprecia un buen procesado, pero creo que le falta, podrías haber intentado una perspectiva que sorprendiera, o si hubieses tenido suerte un cielo que no fuera plano y ayudara. La luz elegida, el momento del día, parece que también ayuda, algo muy importante al fotografiar piedras. Parece que le falta nitidez, pero al subir la imagen en jpg suele pasar. Un saludo.

gracias por tu comentario,efectivamente,parece ser que al pasarla a JPG,a perdido nitidez,en la original,se ven hasta las lagartijas jejeeje.

saludos

Enlace al comentario

El castillo de Berlanga da mucho juego si le buscas los rincones adecuados (las saeteras a ras de suelo, el cortado del Duero, el pozo en el patio). También es cierto que el lugar desde el que has disparado es posiblemente el mejor (no hay pueblo de por medio).

Te emplazo a que vuelvas y nos enseñes otras perspectivas.

Un saludo.

Enlace al comentario

El castillo de Berlanga da mucho juego si le buscas los rincones adecuados (las saeteras a ras de suelo, el cortado del Duero, el pozo en el patio). También es cierto que el lugar desde el que has disparado es posiblemente el mejor (no hay pueblo de por medio).

Te emplazo a que vuelvas y nos enseñes otras perspectivas.

Un saludo.

gracias po tu comentario,pero quiero hacerte unas puntualizaciones(espero no te moleste)"el cortado del duero"......no es el duero,es el rio escalote,volver,claro que volvere,y volvere a sacar "callos"de disparar,ya que la familia de mi mujer,es de alli,tengo cientos de fotos de alli,y muchas subidas al foro,y mas que subire,pues como bien dices,no solo el castillo da mucho juego,si no todos los rincones que hay para fotografiar.

un saludo

Enlace al comentario

Sí que se ve que ha perdido nitidez al comprimirla (eso nos pasa a todos), se ve bien bonito el castillo, a mi la perspectiva no me desagrada.

Saludos.

gracias por tus observacones,le tengo de fondo de escritorio,y ahi se ve mejor,ami tambien me gusta.

saludos

Enlace al comentario