pablo colina Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola! pues el tema es que al andar cambiando de objetivos y tal,creo k se me a metido polvo al sensor o al espejo y al mirar por el visor veo como motas negras,pero no aparecen en las tomas. me gustaria saber si lo podria quitar de alguna manera o me tengo que quedar con ello para siempre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenas noches Pablo... Estate tranquilo que tansolo es una motita de polvo en el espejo. Pero cuando vuelvas a cambiar el objetivo, aprovecha que tienes el espejo a mano y pon el cuerpo boca abajo y pegale una soplada con la perilla y quita ese intruso antes de que quiera entrar al sensor. ya que entonces si te saldria en las fotos...jejeje. Tranquilo que eso no es na malo. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 motas al mirar por el visor!!!, como puedo quitarlas? Pues limpiándolas xD Si las ves en el visor, no puede estar en el sensor. Así que te queda el propio visor o el espejo. Ambas cosas las puedes inspeccionar visualmente y limpiarlas sin miedo con cualquier artilugio al efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TherionDragon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Conozco un usuario de D3000 que utiliza un paño de limpiar gafas. Dice que le da buenos resultados. No me atrevo por si acaso ¿vale igualmente? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Con más probabilidad puede ser el espejo o la pantalla de enfoque, al menos la pantalla no le metería mano, porque son de plástico y se estropean con mucha facilidad. El espejo si es eso, no deberás tener problemas con un papel húmedo, pero ante la duda mejor soplar y nada más. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Conozco un usuario de D3000 que utiliza un paño de limpiar gafas. Dice que le da buenos resultados. No me atrevo por si acaso ¿vale igualmente?Saludos Pues dile al usuario ese que se esta jugando quedarse sin camara Tanto si estan en la pantalla de enfoque como si estan en el espejo,solo limitarse a soplar con una pera,del espejo salen facil y solo de la pantalla de enfoque pueden no querer salir debido a que esta esta formado por un monton de estrias donde se suele encajar el polvo. En ese caso o ignoralas o mandala al sat. Pero no toques el espejo porque una preciso excesiva puede desajustarlo y esas toallitas suelen dejar siempre alguna marca de evaporacion Y de la pantalla de enfoque no la toques con nada porque cualquier fibra se puede quedar incrustada y dejarlo pero, ademas de rayarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.