rakoon Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La semana pasada estuve en Londres y sólo puede aprovechar el viernes para hacer alguna nocturna, por suerte, pude pillar el Tower Bridge abierto. Nikon D300s + Nikkor AF-S DX 16-85mm f3.5/5.6G Distancia focal: 19mm Diafragma: f/4 Velocidad: 1/1.3s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La veo muy bien de encuadre de temperatura de color (el balance automático te ha dado un resultadomuy bueno) y de exposición un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 coñe, que envidia me das... me gusta un montón , aunque me falta un poco de foto por la derecha. Muy buena, vaya recuerdo más chulo te llevas... enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hombre viejo amigo, cuanto tiempo... Aunque las luces están casi al límite, hacen de la foto una toma diferente y nunca vista por mi, al menos, me encanta. Saludos y a ver si no nos despistamos tanto tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me gusta el el buen momento en que hiciste la foto. Lo único que molesta un poco son esas luces que distraen un poco. El encuadre lo hubiera dejado yo también un poco más a la derecha. ¿Que tal te va el 16-85? Estoy pensando comprarlo pero, aunque entiendo que pueda valerlo, se me va un poco de precio. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me alegro que os guste. Sobre el tema del encuadre, a lo mejor si que le podía haber dado un pelín más por la derecha, pero tampoco mucho, puesto que tenía una farola pegada y se metía de lleno en el cuadro, de hecho creo que por eso fue la elección de los 19mm, para que no se metiese dentro. Ponerme en otro sitio hubiera sido otra opción, pero los comerciantes dejan los puestos tirados junto al murete donde subí el trípode y no tenía un acceso demasiado fácil y además daban más de lleno las luces. Hombre viejo amigo, cuanto tiempo... Aunque las luces están casi al límite, hacen de la foto una toma diferente y nunca vista por mi, al menos, me encanta. Saludos y a ver si no nos despistamos tanto tiempo. Gracias Antonio, saludos para ti y los tuyos Me gusta el el buen momento en que hiciste la foto. Lo único que molesta un poco son esas luces que distraen un poco. El encuadre lo hubiera dejado yo también un poco más a la derecha. ¿Que tal te va el 16-85? Estoy pensando comprarlo pero, aunque entiendo que pueda valerlo, se me va un poco de precio.Saludos... El 16-85 es mi todo terreno. En Londres a pesar de llevar el resto de cacharros la que más tiempo estuvo puesta fue esta. A mi me encanta, aunque a determinadas focales, al menos mi unidad, viñetea un poco en las esquinas superiores, pero vamos, si me pensase comprar algo parecido, volvería a repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy buena esta toma, es lo que tiene cuando viajas e intentas encuadrar un monumento, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y siempre tienes algún elemento que molesta, si no fuera asi tal vez no fuera tan divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hombre viejo amigo, cuanto tiempo... Aunque las luces están casi al límite, hacen de la foto una toma diferente y nunca vista por mi, al menos, me encanta. Saludos y a ver si no nos despistamos tanto tiempo. Estoy de acuerdo con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, teniendo en cuenta la luminosidad por la noche no te han salido los tipicos reflejos. Yo he estado en Londres e intente hacer la misma foto , pero no hibo forma de conseguirla, te puedo copiar la configuracion? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, teniendo en cuenta la luminosidad por la noche no te han salido los tipicos reflejos.Yo he estado en Londres e intente hacer la misma foto , pero no hibo forma de conseguirla, te puedo copiar la configuracion? Gracias Sin problema. A ver si tienes suerte y te puedes colocar mejor para sacarlo como han comentado los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¿Soy el unico que ve demasiada luz en ciertos puntos?(altas luces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¿Soy el unico que ve demasiada luz en ciertos puntos?(altas luces) No, a mí también me lo ha parecido cuando he visto la foto. Me gusta el encuadre y me sorprende lo bien que ha funcionado el WB automático, pero ciertamente me molestan los focos tan potentes que tiene el puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.