GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Un picado de la pequeña de la casa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Este tipo de fotos me gustan, una pena no mas altura, yo uso el ojo de pez y la escalera, y salen unas buenísima con la cabeza como un balón jjaja Buena foto GERONI le falta un poco mas de altura, para meter suelo y sea mas llamativa y curiosa. ( A mi gusto ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Coincido con Turbo, ademas yo probaría de no cortarla la cabeza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Si la captaras sin recortar nada estaria perfecta. Me gusta ese desenfoque en el cuerpo centrando la atencion en su cara, buen foco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Si la captaras sin recortar nada estaria perfecta. Me gusta ese desenfoque en el cuerpo centrando la atencion en su cara, buen foco. un saludo Poco más tengo que añadir, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Muy agradecido a todos por molestaros en comentar mi foto. Esta foto, “no me matéis”, la tome con la Canon 350 de una amiga con el objetivo de serie un 17-50, no llevaba mi Nikon. Esta tomada en un puente de madera sobre el Turia en el termino de Tuéjar. Comento esto último para que os fijéis en el tratamiento que lleva la foto. Turbo, a lo más alto que me pude subir fue a la barandilla del puente, como que conseguir una escalera ahí estaba “fotut” jeje, pero buen apunte el que remarcas. El corte del pelo es mi firma, me encantan, pero entiendo que no es académico y que a la mayoría no le acabe de convencer. Es una batalla perdida en mis retratos o gusta o no. Los EXIF de la foto son: F 3.5, 1/250, ISO 100. Salu2. Editado 17 de Septiembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 COMO?? a la hoguera!! jejeje yo son aficionado a la fotografía, no a una marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Esos ojazos, que se van hacía el objetivo buscando que papá la saque guapa y esta guapíisma, enhorabuena. Me gusta el bokeh conseguido a partir del cuello hacia abajo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas