nikd60 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola gentes! Llevo tiempo curioseando por estos lares y ya me han entrado ganas de intervenir un poco mas y aprender de y con vosotros. Nos vemos en los foros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola nikd60 bienenido al Foro espero que lo disfrutes y ...a intervenir se ha dicho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.