Onza Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy buenas, tan solo presentarme, soy un futuro propietario de una reflex, tengo muchisimas lagunas sobre este mundo, y espero resolverla junto a vosotros, un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Onza bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, es importante que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.