MemoScuba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola que tal, Me llamo Memo y soy dueño de una Nikon D3000... Tengo 22 años y vivo en México D.F. Y llevo algunos meses practicando y aprendiendo lo que mas puedo sobre fotografía digital... Mi cuenta de flickr es... http://www.flickr.com/photos/memoscuba Ahmmm y creo que es todo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Memo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neca Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, yo soy Neca, también nueva en el foro y novata en la fotografía. Me estreno con una D3000. Soy de Madrid y espero poder aprender mucho de vosotros. De hecho, igual es un poco pronto pero ya tengo mi primera duda. He estado de viaje por Japón y he hecho algunas fotos calidad RAM. Mi ordenador a la hora de descargarlas no lo reconoce, pero las demás sí. Sabeis por qué? Muchas gracias. NECA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MemoScuba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola hola... Gracias por la bienvenida En cuanto a lo de neca... Pues ya probaste el "revelado digital" de tus fotos en photoshop??? (no se si estoy off topic) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola que tal, Me llamo Memo y soy dueño de una Nikon D3000...Tengo 22 años y vivo en México D.F. Y llevo algunos meses practicando y aprendiendo lo que mas puedo sobre fotografía digital... Mi cuenta de flickr es... http://www.flickr.com/photos/memoscuba Ahmmm y creo que es todo Saludos... Me encantaría visitar el DF alguna vez!!! Un saludo desde España y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MemoScuba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me encantaría visitar el DF alguna vez!!! Un saludo desde España y bienvenido!!! Pues si alguna vez te decides me avisas y con gusto te doy el tour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas