quimxal Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 es luna llena en granada a 2000 mts de altura espero que medigais como puedo mejorar este tipo de fotografia y que medigais donde me e equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Creo que para poder ayudarte lo primero, deberías decirnos que has querido fotografiar, la verdad entre que la foto que es pequeña, todo un poco confuso y encima con mucho ruido. Venga dinos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buenas, Poner los exif también ayuda... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimxal Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 pues mira lo que queria sacar era el paisage que era espectacular en lo alto de ese puerto de montaña no habia ni una luz que contaminase el cielo la lastima era que habia luna llena y no pude fotografiar las estrella el ruido supongo que es culpa mia dispare a 400 iso y 15 segundos de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Y lo que hay de mitad para abajo de la foto qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.