IL KAISER Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, Os presento la primera una foto que hice -e hicimos varios foreros- el miercoles pasado a una de las cuatro famosas torres de Madrid Ya me diréis qué os parece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 esta me gusta mas .aunque ese azul igual es asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 que maravilla... si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 esta me gusta mas .aunque ese azul igual es asi? El truco está en el balance de blancos, tirar en "Tungsteno" te cambia completamente la foto, te queda así de azul, este truco lo aprendí de nuestro compañero Rolph Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 esta me gusta mas que la otra,lastima que se vean algunas luces por las ventanas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues yo esta toma la imagino en un buen B&N. Aquí el elemento principal parece ser el color y no las formas del edificio. Claro que todo depende de lo que uno quiere transmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues yo esta toma la imagino en un buen B&N. Aquí el elemento principal parece ser el color y no las formas del edificio. Claro que todo depende de lo que uno quiere transmitir Hola Aliena, Exacto, lo más importante de esta toma es el color metalico tungsteno que da el reflejo de los cristales y que refleja el cielo, en bn perdería bastante, solo quedarían las formas, nada de fuerza, creo que es mejor así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas