Jump to content

London Eye


WIPPER

Publicaciones recomendadas

Faltan los EXIF.

 

La foto no está mal, pero no está muy nítida y como bien dice 'RHM' le sobra un poco por abajo. ¿usaste filtro? el cielo no estaba nada mal ¿eh?.

Lo que más me gusta es que ubica perfectamente la noria con el río y la ciudad (aunque en un principio se me antojaba un encuadre un poco abierto).

 

Bonita foto, y como recuerdo mucho más :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...