Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Se que el posadero no es muy favorecedor(estaba posada en un vaya de carretera), pero ya que estaba tranquila, probe a ver lo que me dejaba acercarme... en fin, hasta que se cabreo y me la vi venir por el objetivo (que susto!) esto es lo que pude acercarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, muy buen primer plano con una notable nitidez, quizas con un pelin mas de pdc, un paso mas cerrado, te hubiese salido tambien en foco completamente el ojo derecho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Yo también creo que un poco más de profundidad de campo le vendría bien, con las dos antenas de adelante nítidas. Tiene cara de mala leche el bicho, te acercaste más de la cuenta xDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Los datos1/250s f/14.0 ISO400 90mm, gracias por pasar y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Al cogerla de frente y con esa F,eso es lo que suele ocurrir,que se necesita mas profundidad,pero a esto tambien se le llama enfoque selectivo y enfoca uno lo que quiere,que en este caso es la carita de la avispa.Lo unico que no me agrada un poco es donde la tienes aposada,osease,el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar... sobre lo del posadero, haboa un minipanal debajo de la vaya, por eso habian algunas de estas haciendo cola o guardia, jeje (foto adjunta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar... sobre lo del posadero, haboa un minipanal debajo de la vaya, por eso habian algunas de estas haciendo cola o guardia, jeje (foto adjunta) Saludos jajajaxDDD Esta me recuerda a cuando hice la mili y nos tenían recogiendo colillas para tenernos "entretenidos" :) La primera te estaba mirando que ni te cuento, la segunda me parece original y rompe un poco la monotonía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas