Jump to content

Los Pilares de la Tierra

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya bastante tiempo que no subo fotos por Nikonistas, así que allá voy con una de catedrales:

iglesiap.jpg

DATOS EXIF:

Exposición: 1/15s f/3.5

Distancia Focal: 18 mm

ISO: 1000

Tratamiento: ajustes básicos y HDR a partir de un RAW.

Comento algo más de la foto en esta entrada de mi blog, si os pasáis por allí espero que os guste :clapping:

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda esta foto, los colores, simetría y la profundidad conseguida dan una idea de la magnitud de esta catedral. Esta no la conozco, pero es mi debilidad todo la que sean claustros, monasterios. etc. y eso que no soy nada religioso, pero pienso que una cosa no está reñida con la otra. Pero si se quieren apreciar monumentos con toda su historia y que estén bien conservados es la mejor opción.

Para mi gusto un buen trabajo, bienvenidas sean estas fotos por calidad y, contenido.

saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario

Muchas gracias a lo tres por vuestros comentarios :clapping:

Como decís se la ve algo falta de enfoque, y como apunta "vicent p" es debido al HDR, ya bastante calidad perdía por estar tirada a pulso y 1000 ISO para luego encima meterle un procesado :clapping:

earroyophoto, como bien dices lo ideal hubiese sido tirarla con trípode, y lo que más me fastidia es que encima le llevaba encima y no quise sacarle por vago, cuando en las demás iglesias/catedrales que había estado lo había sacado, el caso es que en aquel momento no me pareció lo suficientemente interesante como para "perder" el tiempo, un fallo por mi parte...

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario