Capitanico Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola a todo/as. Tengo una duda que deseo que me aclareis debido a mi condición de novato. Hace unos días, en un viaje, quise fotografiar un monumento y mi D3000 no disparaba, solo autoenfocaba una y otra vez pero sin disparar. Quisiera saber a qué es debido esto. Qué estoy haciendo mal para que esto ocurra. Siempre antes de disparar equilibro la luz y la pongo en medio del medidor (en el cero) para compensar la luz, pero a veces no dispara y me hace este autoenfoque. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Eso es porque no encontraba el punto de enfoque, cuando te pase eso, enfoca a otro sitio para ver si enfoca, par descartar averia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En la D3000 y D5000 tiene tres modos de enfoque AF-S, AF-C y AF-A. El AF-S es el sencillo, enfoca, emite un pitido y disparas. El AF-C, es el enfoque continuo, que mientras tienes apretado el disparador esta enfocando, pero te deja disparar. El AF-A, normalmente funciona como un AF-S, pero pasa a AF-C si detecta movimiento en la zona elegida. A veces me pasaba lo mismo que a ti al tenerlo en AF-A. Enfocaba, reencuadraba y perdía el enfoque por ese movimiento mío. También puede ser si estás enfocando a algún objeto que no tenga mucho contraste. Busca elementos rectos o que tengan lineas definidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 En la D3000 y D5000 tiene tres modos de enfoque AF-S, AF-C y AF-A. El AF-S es el sencillo, enfoca, emite un pitido y disparas. El AF-C, es el enfoque continuo, que mientras tienes apretado el disparador esta enfocando, pero te deja disparar. El AF-A, normalmente funciona como un AF-S, pero pasa a AF-C si detecta movimiento en la zona elegida. A veces me pasaba lo mismo que a ti al tenerlo en AF-A. Enfocaba, reencuadraba y perdía el enfoque por ese movimiento mío. También puede ser si estás enfocando a algún objeto que no tenga mucho contraste. Busca elementos rectos o que tengan lineas definidas. Gracias por vuestras explicaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.