Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ___ Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Apertura f/10.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Que variedad de nubes que luce ese cielo. El cielo lo encuentro en general bien con un colorido espectacular, solo que en la parte de arriba veo pixelado, tal vez debido a la reducción, no se. En cuanto al negro del contraluz lo veo opaco, haz una mascara y súbelos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buena captura, son complicadas a contraluz y compensarlas más; pero con PS todo es posible, prueba de procesarla en HDR creo que puede ganar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Que variedad de nubes que luce ese cielo. El cielo lo encuentro en general bien con un colorido espectacular, solo que en la parte de arriba veo pixelado, tal vez debido a la reducción, no se.En cuanto al negro del contraluz lo veo opaco, haz una mascara y súbelos. Salu2 GERONI: gracias por tu comentario ¿Podrías detallar algo más lo del pixelado? El negro podría ser más oscuro, lo entiendo. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buena captura, son complicadas a contraluz y compensarlas más; pero con PS todo es posible, prueba de procesarla en HDR creo que puede ganar.Saludos, Lecina Este cielo de Madrid, con sus cambios nos dan muchas sorpresas y espectáculo. Esta está tomada con un NIKON 60 mm con el que sólo hacía mis macros, pero que también tiene un uso parecido a un 50 mm, aunque algo pesado. Tiene sus complicaciones y se ha de tener cuidado con la exposición. No todo es posible con PS, pero casi. No he probado un HDR pero es posible que lo pruebe con algunas fotos como esta. Muy agradecido. Con un saludo cordial, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Este cielo de Madrid, con sus cambios nos dan muchas sorpresas y espectáculo. Esta está tomada con un NIKON 60 mm con el que sólo hacía mis macros, pero que también tiene un uso parecido a un 50 mm, aunque algo pesado. Tiene sus complicaciones y se ha de tener cuidado con la exposición. No todo es posible con PS, pero casi. No he probado un HDR pero es posible que lo pruebe con algunas fotos como esta. Muy agradecido. Con un saludo cordial, En la zona más azul situada encima de las nubes salen zonas pixeladas , como bien sabrás los pixeles son cuadrados y en está zona se llegan a observar cambios de azules totalmente cuadrados. El motivo lo desconozco, quizás por la forma que has utilizado para reducirla. A ver si alguien más ducho en el tema nos lo explica. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Leandro. En una ciudad casi lo único que nos recuerda el mundo en que vivimos, es el cielo, con sus cambios de tonalidades. Como en este caso. Me gusta la composición, teniendo en cuenta las posibilidades. En cuanto al pixelado, es normal que, al bajar la resolución, se note en los degradados. Por cierto, se ven varias motas de polvo en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 En la zona más azul situada encima de las nubes salen zonas pixeladas , como bien sabrás los pixeles son cuadrados y en está zona se llegan a observar cambios de azules totalmente cuadrados. El motivo lo desconozco, quizás por la forma que has utilizado para reducirla. A ver si alguien más ducho en el tema nos lo explica.Salu2 Gracias,GEROMI. No había advertido esas zonas pixeladas. Revisaré el original en RAW para buscar al delincuente. También espero la aportación de los técnicos. Con mis saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Leandro. En una ciudad casi lo único que nos recuerda el mundo en que vivimos, es el cielo, con sus cambios de tonalidades. Como en este caso. Me gusta la composición, teniendo en cuenta las posibilidades. En cuanto al pixelado, es normal que, al bajar la resolución, se note en los degradados. Por cierto, se ven varias motas de polvo en la foto. Un saludo. Un saludo, HILEZIN. Tengo la intención de revisar el procesado a partir del original. No consigo ver las motas de polvo. Amistosamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Te señalo las motas. Cierto es que hay que ampliar la foto para verlas, pero haberlas, haylas. Ya lo siento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Te señalo las motas. Cierto es que hay que ampliar la foto para verlas, pero haberlas, haylas. Ya lo siento. Un saludo. Esos puntos negros son golondrinas en vuelo, en primavera son abundantes en estos cielos. Muchas gracias por "tu trabajo de investigación", tienes una vista excelente. Aprendemos con estos intercambios de opiniones. Agradecido, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buena toma. Una sugerencia y no te lo tomes a mal: Usa la MULTICITA para para responder a todos en un sólo post porque sino se hacen demasiado largos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buena toma. Una sugerencia y no te lo tomes a mal: Usa la MULTICITA para para responder a todos en un sólo post porque sino se hacen demasiado largos. Saludos. Muchas gracias, LASSO. Acepto de buen grado la sugerencia de la multicita, aunque tengo que averiguar cómo se utiliza, no la he manejado nunca. No siempre aparecen los comentarios al mismo tiempo e intento responder a todos. Con mis saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Muchas gracias, LASSO. Acepto de buen grado la sugerencia de la multicita, aunque tengo que averiguar cómo se utiliza, no la he manejado nunca. No siempre aparecen los comentarios al mismo tiempo e intento responder a todos. Con mis saludos, Hola Leandro, lo de escribir multicita en mayúscula no lo debes interpretar como que estaba gritando, simplemente lo he puesto como está en el foro, en mayúscula, lo digo por eso de LASSO. A mi, como a ti, me gusta contestar a todos pero siempre suelo usar el `multicita´, es mucho más ágil. Pego una captura de pantalla de donde hay que pinchar para `multi-contestar´. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Leandro, lo de escribir multicita en mayúscula no lo debes interpretar como que estaba gritando, simplemente lo he puesto como está en el foro, en mayúscula, lo digo por eso de LASSO. A mi, como a ti, me gusta contestar a todos pero siempre suelo usar el `multicita´, es mucho más ágil. Pego una captura de pantalla de donde hay que pinchar para `multi-contestar´. Saludos. No suelo usar las mayúsculas para enfatizar. Gracias por la información. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo Leandro. Discúlpame, y me alegro de haberme equivocado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola de nuevo Leandro. Discúlpame, y me alegro de haberme equivocado. Un saludo. Era lógico pensarlo con tantos puntos negros, si ampllias, hasta se pueden ver las formas de las golondrinas en vuelo. Uno de los espectáculos más bellos de la primavera en estos cielos castellanos. Agradezco tu interés. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Leandro, me encanta el cielo que has pillado por su multi-color, incluso con las golondrinas. Lo del pixelado puede que sea al reducirlo o por el propio servidor desde donde subes la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Leandro, me encanta el cielo que has pillado por su multi-color, incluso con las golondrinas. Lo del pixelado puede que sea al reducirlo o por el propio servidor desde donde subes la foto. Un saludo Guela, muchas, siempre tan puntual. Es muy positivo para todos el intercambio de opiniones que hacemos aquí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.