MarcosM Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Supongo que muchos de vosotros conoceis Benibeca, en Menorca. Un verdadero orgasmo para el aficionado a la fotografía. Lo malo es que con el sol de poniente resulta tremendamente dificil fotografiar las casas tan blancas ....¿alguna sugerencia para esto? Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 (editado) Marcos esa flor de Hibiscos se sale de la pantalla, el volumen conseguido con el desenfoque y el contraste del rojo-blanco es de mención. Las demás colores, nitidez y encuadres acertados. Para el problema que planteas probaste a derechear la exposición?. De todas maneras me parece que las has resuelto con nota. Salu2 Editado 17 de Septiembre de 2010 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Como residente en Menorca me veo obligado a aclarar simplemente que no se llama Benibeca si no Binibeca. jeje. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Desde Mallorca te iba a decir lo mismo que se llama Binibeca y también que te han quedado unas fotos de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y comentar Geroni. Esos colores tan vivos entre las casas blancas pedían a gritos una foto Un saludo. Felix y Toni, oido cocina... Binibeca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Preciosas fotos, Binibeca tiene algo mágico! La primera foto simplemente espectacular, sin desmerecer a las otras que también me han encantado! Vaya manera de empezar el lunes, ahora me han dado ganas de volver a Menorca.....voy a mirar vuelos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Preciosas fotos, Binibeca tiene algo mágico! La primera foto simplemente espectacular, sin desmerecer a las otras que también me han encantado! Vaya manera de empezar el lunes, ahora me han dado ganas de volver a Menorca.....voy a mirar vuelos! Un saludo! jejej, yo no necesito que sea lunes para querer ir a sitios como ese.... efectivamente un lugar fantástico para hacer fotos, que descubrí de manera casual hablando con otro turista que había ido. Me hubiera quedado una semana pero al final solo dispuse de un par de horas y con el sol de poniente dando de pleno lo cual hacía dificil hacer las fotos. Me alegra que te fuste la de la flor, realmente el contraste entre el rojo y el fondo blanco era muy interesante. gracias por pasarte y comentar...y suerte con los vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas