javidel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Aquí os dejo una nueva foto para que me digais que tal la veis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues yo la veo muy bien, un pelín de contraste nada más, el que esté afotada en su ambiente sube el valor de la misma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Javidel, la toma la veo coj...nuda de todo, solo a mi parecer algo mas de contraste para definir las texturas de las alas y para subexponerla un pelin y un pelin menos de aire por abajo para que la composicion hacia donde mira este ma acorde con la parte inferior. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues no tengo nada mas que añadir,opino lo mismo que los compañeros,algo de contraste y poco mas.Me parece una toma buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Unanimidad por lo que veo,un poco mas de contraste para darle un poco mas de vida y perfecta muy buena toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo si tengo algo que añadir... Cuando veo estas fotos, con esta nitidez y esta... todo... es que me muero de envidia... ARRRRGGG... BUENÍSIMA. Sólo la nitidez y la PDC y el desenfoque y ... , ... lo dicho. Ese cacharro del 105 me deja pasmao, sin desmerecer la mano que lo maneja... ojo!. (yo le perdono lo del contraste y la exposición, aunque sea cierto ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas