Rafagas Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenas tardes!! El otro dia me plantee la compra de algun filtro. Decir que no me refiero a los UV, que esos son "sagrados". Me gustaria saber que tipos hay, y si alguien tiene alguno, si lo aconseja y que usos le dais. He oido algo sobre los polarizadores, que eliminan reflejos (¿?). Y por ultimo, que mejor si son circulares. Muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 este es un tema muy trillado usa el buscador de google/nikonistas es mas util que el nuestro de todas formas los mas usados son los ND (densidad neutra) para bajas la luminosidad existen de varias dencidades y efecto agua seda y los PLC (polarizador circular) baja 2-3 pasos y evita reflejos, mi proxima compra un PLC de b+w y un ND 1O6 B+W (reduce 6 pasos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas