p1p0 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola, Esta es mi primera foto en el foro. Está tomada un poco de casualidad, pero a mi me encanta. Me gustaría saber que opináis sobre ella y sobre todo que la critiquéis abiertamente y sin tapujos. Gracias. EXIF: Nikon D90 F/4.5 1/80 640 ISO 50mm NoFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La veo muy bien, me gusta el encuadre picado y algo lateral, la combinación de colores, el fondo homogéneo, la mirada seductora, todo me gusta. Lo único que yo hubiera añadido es algo de suavizado de piel, pero eso ya va a gustos y quizás tu prefieras un resultado que se ajuste más a la realidad. Gracias por compartirla. Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Edu, muchas gracias por pasar y comentar. Lo que dices de la piel es cierto, pero como dices me gusta asi. De todas formas si que le he pasado un poco el pincel a las marcas mas grandes. Un saludo La veo muy bien, me gusta el encuadre picado y algo lateral, la combinación de colores, el fondo homogéneo, la mirada seductora, todo me gusta. Lo único que yo hubiera añadido es algo de suavizado de piel, pero eso ya va a gustos y quizás tu prefieras un resultado que se ajuste más a la realidad. Gracias por compartirla.Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta, expresa naturalidad, esos ojos lástima no miraran a la cámara, son preciosos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar Lecina. Me gusta la mirada perdida, tengo alguna foto de este mismo instante mirando a cámara y no me gusta tanto como esta. Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2010 por p1p0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola p1p0, No tengo ninguna pega que poner a la foto. Tanto la iluminacion como el encuadre me parecen correctos y sugerentes. Ademas, coincido contigo en que la direccion de la mirada aporta mucho a la foto. Eso si, yo creo que tambien habria suavizado un pelin la piel, lo justo para hacer mas sutiles las marcas del acne, aunque sin hacerlas desaparecer del todo para no perder el aspecto natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar Teresa, tomo nota de tus apreciaciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas