moreno7911 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Este es Gaspar, un terremoto en toda regla, aunque no lo parezca, jejeje. Las mata callando!!! Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tratada con PScs5 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tan mala es la foto???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi me parece una foto correcta, en general la veo bien, el globo rodeando al niño queda muy acorde con la foto, en definitiva me gusta, el niño no hace falta que lo digas, lleva escrito en la cara que es un fiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 la veo oscura ilumina esos ojos, tampoco me convence la composicion, el primer plano me despista. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas