Jump to content

Girasoles

KitosRD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enfoque, nitidez y desenfoque de lujo.

Solo una pega, no seas tacañon y baja al chino compras un florero por 2€ y no uses la jarra de cerveza, jajaaja.

Salu2

La verdad que es un jarron muy bonito :whistling: Gracias por pasar, me alegro mucho que te gute.

Hiperealista en primer plano. Para mi gusto le falta un poco de luz, pero eso es opinión personal.

Gracias, yo también pensé en darle más luminosidad, pero tenia miedo de dejar los amarillos muy quemados o saturados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Veo la toma un pelin falta de luz, el foco correcto aunque odias cerrar un pelin mas el diafragma para sacar mas PDC y la flor saldria mas nitida si cabe. El encuadre está un pelin cerrado, pide respirar por arriba y por abajo.

La idea es chulisima.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me encanta el contraste del amarillo con el verde y blanco. Una pregunta ¿has utilizado el enfoque de PS? Gracias por compartir... otra cosita... ¿Son girasoles? jajaja

Saludos!

Le puse un pelín de enfoque de paso alto con Capture NX 2, y si, son girasoles pero muy jóvenes :)

Como que lo de que el jarron era una broma i tal? dios mio..... rompamos ese jarron :) jajajajaja. es coña. La verdad es que me gusta mucho la foto pero tal vez elevando un poco las flores hubieses conseguido que no se viese el jarron i hubiese tenido un toque mas natural, como si estuviesen en el campo :)

Me alegro que te guste :) , probé a usar una jarrón más bajo pero quedaba muy torcido, no se si me explico.

Enlace al comentario