KitosRD Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Después de este post, os presento esta nueva foto, espero que os guste Girasol 2 por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Enfoque, nitidez y desenfoque de lujo. Solo una pega, no seas tacañon y baja al chino compras un florero por 2€ y no uses la jarra de cerveza, jajaaja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hiperealista en primer plano. Para mi gusto le falta un poco de luz, pero eso es opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Enfoque, nitidez y desenfoque de lujo. Solo una pega, no seas tacañon y baja al chino compras un florero por 2€ y no uses la jarra de cerveza, jajaaja. Salu2 La verdad que es un jarron muy bonito Gracias por pasar, me alegro mucho que te gute. Hiperealista en primer plano. Para mi gusto le falta un poco de luz, pero eso es opinión personal. Gracias, yo también pensé en darle más luminosidad, pero tenia miedo de dejar los amarillos muy quemados o saturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Kitos que era una broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Kitos que era una broma. Y así me lo tomé, no te preocupes hombre jejejeeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Veo la toma un pelin falta de luz, el foco correcto aunque odias cerrar un pelin mas el diafragma para sacar mas PDC y la flor saldria mas nitida si cabe. El encuadre está un pelin cerrado, pide respirar por arriba y por abajo. La idea es chulisima. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me encanta el contraste del amarillo con el verde y blanco. Una pregunta ¿has utilizado el enfoque de PS? Gracias por compartir... otra cosita... ¿Son girasoles? jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Como que lo de que el jarron era una broma i tal? dios mio..... rompamos ese jarron :) jajajajaja. es coña. La verdad es que me gusta mucho la foto pero tal vez elevando un poco las flores hubieses conseguido que no se viese el jarron i hubiese tenido un toque mas natural, como si estuviesen en el campo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me encanta el contraste del amarillo con el verde y blanco. Una pregunta ¿has utilizado el enfoque de PS? Gracias por compartir... otra cosita... ¿Son girasoles? jajajaSaludos! Le puse un pelín de enfoque de paso alto con Capture NX 2, y si, son girasoles pero muy jóvenes :) Como que lo de que el jarron era una broma i tal? dios mio..... rompamos ese jarron :) jajajajaja. es coña. La verdad es que me gusta mucho la foto pero tal vez elevando un poco las flores hubieses conseguido que no se viese el jarron i hubiese tenido un toque mas natural, como si estuviesen en el campo :) Me alegro que te guste :) , probé a usar una jarrón más bajo pero quedaba muy torcido, no se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas