Greg Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 http://www.flickr.com/photos/misadon/2429977384/ Que les parece este loco retratito movido?? en realidad hace un tiempito que estoy experimentando con las fotos movidas, les comparto lo que me va saliendo ! se aceptan criticas de todo tipo ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoB Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 http://www.flickr.com/photos/misadon/2429977384/Que les parece este loco retratito movido?? en realidad hace un tiempito que estoy experimentando con las fotos movidas, les comparto lo que me va saliendo ! se aceptan criticas de todo tipo ! Greg La verdad es que la foto tiene su "chispa". Buenas noches desde Zaragoza (España) !!! Quiero aprender en este mundo de la fotografía y por eso me fijo mucho en todas y cada una de las fotos. En concreto esa foto "movida" tuya. He tomado nota de la velocidad y de la apertura del diafragma para intentar hacerla yo (repito que soy muy muy nuevo). Mi cámara es NIKON D60 con los dos objetivos. 18-55 Vr y 55-200 VR. La verdad es que tengo mil dudas. Por ejemplo. Que objetivo utlizarías para esa foto que tomaste movida? a donde enfocas para que haga ese efecto? Espero tu respuesta y muchas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Es cuestion de arrancar con prueba y error !! !yo arranco desde 1/15 que con un VR, logras que te salga nitido toda la imagen menos lo que se esta moviendo y tenes algunos efectos muy lindos siempre tene presente que lo que viene para vos o se aleja de vos queda con poco movimiento, los grandes movimientos los tenes hacia los laterales. si no podes probar con barridos o zoomeando . si sacas con un gran angular todo te queda muy poco borroso y si te acercas con un tele vas a ver que todo sale mas movido Es una experiencia muy descontracturante !! y bizarra , asi que es cuestion de salir a fotear ! Greg Ps espero que se entienda por que soy muy malo explicando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Greg! Muy movido, demasiado quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Puede ser la verdad que no lo se, algo que me esta pasando es que segun el tamaño al que veo la foto, la quiero mas o menos movida, es decir en imagenes pequeñas muy movida no jode y en imagenes grandes medio movida parece muy movida, al menos para mi gusto , asi que seguire probando cosas hasta que pueda encontrar algo que piense que puede ser un estilo y ahi me voy a poner a desarrollarlo mejor !! gracias por opinar !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas