Jump to content

Una semanita en NY

Greg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.flickr.com/photos/misadon/2430067878/

la semana pasada me todo ir por laburo a NY pero a la noche me dedique a sacar fotos, la verdad que es inposible expresar en una foto el efecto que tiene en mi esta ciudad, tan acelerada, tan alta, tan saturada de colores, sonidos, lugares y momentos, es imposible mostrar lo que la mescal del village, el soho, litle italy y el buda bar generan en mi cerebro , espero les guste la foto por que es una de las que mas me gusta de las que saque, pero la verdad que no expresa absolutamente nada de lo que se siente cuando uno esta ahi, que tendria que haber hecho??

Estoy pensando en armar un collage !!

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Greg, supongo que pueden haber influido dos cosas, una la hora en la que pusiste las fotos y la otra hay compañeros que no abren otra dirección web.

Sería mejor que las pudieras subir directamente al foro.

Las he mirado y como también soy un amante del fish eye las encuentro sencillamente impresionantes.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Gracias por Opinar !! la verdad que todavia no tengo claro que es lo que hace que una buena fotografia sea una buena fotografia , y tanto flickr como lso foros, me confunden mas , pero bueno vamos armando algo de a poco, para mi no es tarde en Argentina tenemso 5 hs menos o 4 depende la temporada con respecto a Europa !!

Bach vos sos uno de los culpables de la compra de mi fish eye , con las fotos del sur, despues de todo si no le doy uso dentro de un año, lo puedo vender usado en Argentina mas caro de lo que vale en NY.

Voy a ver si aprendo como se hace para subir las fotos al foro, asi se pueden ver mas facil !

Greg

Enlace al comentario