Jump to content

Melrose Abbey

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Como podreis ver ya he vuelto de las "vacas" (nunca mejor dicho) de Escocia.

Para empezar bien os pongo una de las clásicas... en HDR para impactar más... quizá sea las más bonita (tratandose de ruinas) de las "Abbeys of the Borders"

hdrmelroseabbey.jpg

Los EXIF de la toma original:

Distancia focal: 18mm

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/400s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Procesada en Dynamic-Photo HDR a partir de una sola toma RAW

Hala ya teneis para destripar un rato... jejeje

En mi web ya tengo algunas fotos subidas

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso empezamos con la carniceria, jajaja.

Me gusta el contraste del cielo con el verde de la vegetacion, pero en general la encuentro algo subexpuesta, el sitio me parece increible, supongo que habrás sacado tomas solamente de las tumbas.

Me pasaré por tu web para cotillearte un rato las fotos, el lugar lo merece.

Un saludo

Enlace al comentario

Con tu permiso empezamos con la carniceria, jajaja.

Me gusta el contraste del cielo con el verde de la vegetacion, pero en general la encuentro algo subexpuesta, el sitio me parece increible, supongo que habrás sacado tomas solamente de las tumbas.

Me pasaré por tu web para cotillearte un rato las fotos, el lugar lo merece.

Un saludo

Gracias por comentar... tengo diferentes tomas del sitio y de otros cementerios antiguos que me encontré en la vieja "Alba" (Scotland), aun no están todas las fotos en la web pero ire subiendolas poco a poco.

La encuentro con un exceso de saturación. El lugar es magnífico y muy fotogénico. Yo en este tipo de lugares prefieros los B&N

La saturación está un poco forzada, menos de lo que piensas ya que la toma original salió con colores fuertes, pero creo que el lugar lo merecía para contrastar el cielo y el verde como dice 'MerchePG'

Haré algún intento en B&N seguro pero tengo otras fotos más apropiadas para ello.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

El azul del cielo intenso y el verde del cesped mu gusta pero encuentro muy saturado el color de las paredes del edificio.

Buena toma y bonito lugar.

Gracias por comentar...

En realidad más que saturar lo que hice fue oscurecer los medios tonos, los colores originales del edificio ya son rojos originalmente y con el procesado HDR ha quedado así, siempre se puede ajustar de manera diferente pero ya sabe s que eso es cuestión de gustos, a mí me gusta el resultado, la única pega que le pondría es que me quedó un poco oscura.

Pierde luminosidad de izquierda a derecha, pero a mi me gusta el conjunto. Muy buena foto enhorabuena. Saludos!

Gracias también a tí por comentar... la luminosidad que mencionas creo que es debido a que el sol estaba a ese lado (como verás en las sombras) y si levantaba las sombras no me gustaba el resultado.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...