Jump to content

con rocio


nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nano,

 

con respecto a la mariposa te diré que la encuentro muy, muy bien de nitidez. Veo una dominante azul que creo recordar en otras tomas de esta misma especie por lo que entiendo que el bichito debe ser así. El bokeh tb me parece muy bueno. Sin embargo el posadero, al menos a mi, me distrae mucho del motivo. Está bien desenfocado pero quizás si te hubieses acercado más...y la luz tb parece un poquito alta aunque en la mariposa, desde mi punto de vista, está bien controlada.

 

Gracias por compartirla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano,paisano.

Me gusta mas la primera,la segunda el bokeh distrae un poco,osease,creo que tendrias que haber abierto mas el diafragma,aunque no se tampoco que decirte para contractar sobre eso ya que no veo los exif.La primera me gusta mas por el encuadre y nitidez,no me molestan las luces altas en la primera y si en la segunda.Es mi humilde opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nano0704, me gusta mas la primera que has subido, esta muy bien de luz el bokeh agradable , la composicion correcto lo que no me termina de convenzer son las alas muy pegadas y con poco aire en la derecha y cuando la he mirado lo primero que me ha venido a la vista es la espiga demasiado en primer plano.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...