davidd Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola a todos de nuevo. Rebuscando en mis archivos decidi pasar esta toma a b&w,,ya qe me parecio qe la toma ganaria en contraste.Gracias de antemano por pasar,,por vuestro tiempo,,y por comentar. Datos: Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rufo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 En mi opinión un corte por arriba de unos mm igual le vendría bien a la toma, buena nitidez en el ojo y textura en las plumas,a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Una belleza, el tratamiento le viene perfecto. El fondo se acerca al negro de las plumas en la zona inferior, pero en jpg y con mi monitor, creo que el resultado es muy bueno, muestra el volumen con un fuerte contraste con las plumas que sí has querido resaltar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Tiene cara de mala ostia, me encanta Editado 21 de Septiembre de 2010 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,,,,ahh se me olvidaba comentar qe la toma fue tomada en cautividad. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas