Jump to content

El Balcon del Coñ.o!!

MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad, esta foto está cogida en Arcos de la Frontera en el Miarador de la Peña Nueva, vulgarmente se le conoce por "balcón del coñ.o" porque cuando miras dices ¡¡COÑ.O!!

Mi intención es de una panorámica.A ver que os parece.

Focal 18mm

Velc 1/100s

F 14.1

Iso 200

dsc0078de.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a toda la comunidad, esta foto está cogida en Arcos de la Frontera en el Miarador de la Peña Nueva, vulgarmente se le conoce por "balcón del coñ.o" porque cuando miras dices ¡¡COÑ.O!!

Focal 18mm

Velc 1/100s

F 14.1

Iso 200

dsc0078de.jpg

Bonita foto pero en viñeteo superio derecho creo que sobra. Salu2.

Enlace al comentario

Para ser una panorámica ¿es necesario unir unas cuantas de tomas en el fotomontaje?

Perdonen por no haber leído las normas de este foro, por lo visto hay que recortarla, así que si los moderadores o a quien corresponda lo ven oportuno que la quiten, aqui la subo recortada.

dsc0078kk.jpg

Enlace al comentario

Que toma impresionante... cuentanos ¿cuantas fotos has tomado? o ¿es una sola?. De paso tienes algo de información sobre la altura en que la has echo. Gracias!

Ciao!

Es una sola foto, y según me dijeron hay 100m aprox hasta el río y una guía me dijo que desde la base del castillo había 195m.

Enlace al comentario

Hola Jerez

Curiosamente ayer oí hablar de este balcón, ahora ya lo conozco gracias a ti y la verdad que si en la foto de hace decir cooooooño en realidad ni me lo pregunto....

En cuanto a lo de si es panorámica, mira ahora con la tecnología se hacen montajes de dos o más fotografías para conseguir unirlas y tener una visión más amplia del espacio pero pueden llegar a nos ser panorámicas, creo que es a esos lo que te refieres o preguntas, una panorámica es aquella que su lado mayo mide al menos el doble que su lado más corto, ya sea de una sola foto o estén montadas sobre una docena de tomas, entonces a lo que a tu foto respecta no es una panorámica, es una vistas estupenda del sitio pero en ese sentido , nada más.

Espero haberte ayudado a entender ese concepto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jerez

Curiosamente ayer oí hablar de este balcón, ahora ya lo conozco gracias a ti y la verdad que si en la foto de hace decir cooooooño en realidad ni me lo pregunto....

En cuanto a lo de si es panorámica, mira ahora con la tecnología se hacen montajes de dos o más fotografías para conseguir unirlas y tener una visión más amplia del espacio pero pueden llegar a nos ser panorámicas, creo que es a esos lo que te refieres o preguntas, una panorámica es aquella que su lado mayo mide al menos el doble que su lado más corto, ya sea de una sola foto o estén montadas sobre una docena de tomas, entonces a lo que a tu foto respecta no es una panorámica, es una vistas estupenda del sitio pero en ese sentido , nada más.

Espero haberte ayudado a entender ese concepto.

Saludos.

Hola v-strom, pues sí, esa era mi duda, o sea que las panorámicas solo pueden hacerse con un motaje ,no?Saludos.

Enlace al comentario

Pues no se Jerez, pero a mi me parece que en la que recortaste has elegido la parte menos interesante, pienso que puedes sacar otra de la parte superior en la que las casas quedarían asomando por el cortado con en skyline del fondo y ya de paso con un poco de postpo eliminas la esquina oscura de la parte superior izquierda que yo tampoco creo que sea viñeteo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, una panorámica no significa que sea un paisaje, sino una unión de varias fotos. el hecho de recortar una foto no la convierte en panorámica. (interesante, hubera sido si hubieses sacado otras 2 fotos, una a la derecha y otra a la izquierda de tu actual foto, y unirlas, entonces sí hubiera sido interesante ver el conjunto "panorámico"...)

el recorte no lo veo interesante. está mejor la foto tal cual.

Enlace al comentario

Bonita foto, pero la segunda cortada noooooooo, porque pierde la sensación de profundidad que le habías dado a la original. Ahhhh y hay otro balcón del coño, en Ronda (Málaga). y es igual de espectacular.... y se llama así precisamente porque todo el que se asoma dice coñoooooo. un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, pero la segunda cortada noooooooo, porque pierde la sensación de profundidad que le habías dado a la original. Ahhhh y hay otro balcón del coño, en Ronda (Málaga). y es igual de espectacular.... y se llama así precisamente porque todo el que se asoma dice coñoooooo. un saludo.

Pues sí, ese sobrenombre los llevan casi todos los miradores cuando existe esa altura, se nos escapa de la boca al ver tantísimos metros hasta el suelo.Saludos

Enlace al comentario

Focal 18mm

Velc 1/100s

F 14.1

Iso 200

dsc0078de.jpg

Hola jerez , verdaderamente espectacular , la he puesto en tamaño grande y es tal y como yo lo vi (gran paisaje)

lo has plasmado estupendamente.

Enlace al comentario