Perturbao1 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Esta es la primera foto que publico en este subforo. Creo que es el que más se ajustaba a la temática de la foto. Se trata de una corrida realizada en la plaza de toros de Guadalajara en septiembre de 2009. El rejoneador es Alfonso López Bayo con su primer toro. Me pareció que esta foto refleja totalmente la esencia de los rejones. Caballo y jinete fundidos en una sola cosa, bailando una danza macabra alrededor del toro que nunca va a terminar bien para el morlaco. La belleza de la estampa del rejoneador con en rejón el alto, el caballo alzándose sobre las patas traseras y el toro contemplando la exibición resignado a su suerte, me cautivaron. El tratamiento de la foto consiste en niveles, enfoque y filtro de ruido. EXIF Longitud focal 90mm (lleva recorte) Diafragma f/4.8 Obturación 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Mira a ver si en social encaja, yo en deportes no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Esté donde esté y aunque a mí no me va nada que tenga que ver con los toros, te aplaudo la foto. Y me callo, no vaya a ser que diga alguna barbaridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Esa yegua azabache es preciosa, y el momento captado muy logrado, y esque los caballos con los toros nos dejan unas estampas maravillosas. Para mi una magnífica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas