stang Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 bueno despues de un rato otra vez andamos por aqui y les dejo estas fotos los datos exif no se por que no me salen, se me hace que porque las modifique pero bueno segun lightroom los datos son los que pondre Datos: ISO 200 55mm f/5.6 1/125 seg Datos: ISO 200 55mm f/5.6 1/125 seg Datos: ISO 200 55mm f/5.6 1/1600 seg. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 hola bonita serie de luz contraste y color las veo bien, asi como los desenfoques que me imagino que es lo que pretendias Lo que creo que debes mejorar es la composicion, las tres fotos hubieran quedado mejor si no hubieras cortado la ultma parte de la guitarra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Gracias por tomarte tu tiempo de contestar me da mucho gusto saber que creo ir mejorando jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me da la impresion de que has estado investigando la profundidad de campo ¿no? Quiza si en la última hubieses picado mas la camara para sacar ademas de la pala completa el logo de la Squire hubieses conseguido que la mirada se perdiese a lo largo del mastil y hubieses evitado incluir en la imagen el cuerpo, que aunque desenfocado, despista. Es solo una opinion, un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas