fagrarecaman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Llevo una temporada pensando en dejar mi compacta L100 y comprarme una reflex. Estaba pensando en la Nikon D3000 que me cuesta 449€ pero igual se me sale del presupuesto ya que ahora mismo cambio la cocina y electrodomesticos, asi que estaba pensando en la Sony Alpha 230 que me cuesta 269€. Queria saber si voy a notar mucha diferencia de una a la otra. Yo siempre he usado compactas Nikon pero la D3000 tardaria un año en comprarmela y la Sony me la pillaria ahora. Las dos vienen con un objetivo 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Creo que esa Sony tan baratita, si vas a querer crecer en esto de la fotografía se te quedara pequeña muy rápido y al final tendrás que malvenderla y gastarte lo que deberías haberte gastado a la primera. Ya sabes eso de que lo barato al final sale caro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Comparten sensor aunque en el caso de la Sony no saca el mismo rendimiento que la nikon. Asi mismo el 18-55 de sony no es ninguna maravilla y el numero de accesorios de la sony es bastante mas limitado,como te han dicho si tienes pensado hacer de la foto una pasion de futuro,haz el esfuerzo,si te parece cara,en la seccion de mercadillo encontraras hasta D80 por menos de 400€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tienes en el mercadillo una D80 por 300€, la vende un tal uRRi. A esta si le sumas el Nikkor 18-55, que se venden muy baratitos........ unos 50 o 60 €, en Ebay. Mi hermano tiene la Sony el modelo 330 alfa y......., PARA EL, no hay por donde agarrarla, literalmente, tiene una empuñadura bonita, pero hasta ahí. Con la Opción de la D80, tienes una camara infinitamente superior, robusta y para no cansarte de ella. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si quieres una TV compra una Sony y si quieres una camara compra una Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Je,je entrar en el foro Nikon para preguntar por una Sony tiene su gracia. Lo primero sería preguntarte si piensas en un futuro comprar objetivos o complementos para tu cámara, si la respuesta es negativa, cómprate la más barata. Si es positiva yo me iría por el sistema Nikon. Se que cuando empezamos solo miramos los cuerpos, menos los objetivos, y nunca el sistema al que vamos a entrar, normal cuando no tenemos los conocimientos mínimos para analizarlo. Para mí el sistema Nikon es uno de los más completos que existen, y más sin duda que el de Sony. A amigos míos yo les he aconsejado la compra de kits no nikon, por su mejor calidad, y mejor precio. Pero ellos tenían claro que jamás iban a pagar 400 euros por un objetivo mejor, solo quieren sus cámaras para las típicas fotos de familia o viajes. Pero si tienes inquietudes fotográficas y piensas que sería factible avanzar en esto, sin duda yo te aconsejaría una Nikon, tendrás un catálogo y posibilidades que ninguna marca podrá ofrecerte. Siento no poder asesorarte sobre la Sony, pero es que no la conozco. Pero por ese precio lo veo muy tentador, yo la compraba y si más adelante quieres seguir en esto, tendrás dos opciones, venderla y pasarte a un sistema como Nikon-Canon, no perderás mucho dinero. O seguir en Sony y sus bondades. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 yo no me lo pensaba nada, claramente una nikon,como he leido por ahi arriba,hay marcas muy populares como sony que tocan todos los temas,pero NIKON se dedica a la fotografia,que creo es lo que quieres,hacer fotos.Despues de eso,en segunda mano puedes encontrar buenas camaras que para empezar te vendran muy bien,y si prefieres una nueva, creo que vale la pena esperar un poco y comprar la nikon.Procura escoger el modelo que se adapte a lo que esperas de la fotografia,si te gusta de verdad entra directamente en algo bueno,si empiezas por pequeño,al final te saldra mas caro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bueno, estoy de acuerdo con que nikon, al menos para mi, no se puede comparar con otras marcas pero al final me he comprado la Sony Alpha 230. Me jode porque llevaba tiempo rondando la D3000 pero la Sony me costo nueva 171 €, se la lleve a un colega que hace años que tiene una D70 y la estuvo probando y fue él el que me termino de convencer ya que aun podía devolverla sin problema. Yo creo que para empezar con maquinas reflex me será de gran utilidad y en el futuro ya iré por una nikon algo mejor que la D3000 que no deja de ser una maquina para empezar. Para muestra os subo una de las primeras fotos que saque nada mas sacarla de la caja. f/5.6 exp 1/80 seg Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bueno, estoy de acuerdo con que nikon, al menos para mi, no se puede comparar con otras marcas pero al final me he comprado la Sony Alpha 230. Me jode porque llevaba tiempo rondando la D3000 pero la Sony me costo nueva 171 €, se la lleve a un colega que hace años que tiene una D70 y la estuvo probando y fue él el que me termino de convencer ya que aun podía devolverla sin problema. Yo creo que para empezar con maquinas reflex me será de gran utilidad y en el futuro ya iré por una nikon algo mejor que la D3000 que no deja de ser una maquina para empezar. Para muestra os subo una de las primeras fotos que saque nada mas sacarla de la caja. f/5.6 exp 1/80 seg Iso 400 171€ una alpha 230 nueva? Donde? De todos modos la foto que dejas ya es prueba de la poca nitidez de la sony e incluso casi diria que esta ligeramente fuera de foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.