Jump to content

Concurso de recortadores

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

recientemente me pasé por Cenicero (La Rioja) a saludar a los amigos durante las fiestas patronales. Por la tarde tocaba recortadores en la plaza de toros y ahí fuí con la cámara.

Espero vuestros comentarios

Un saludo.

5004801249_f138c38da9_b.jpg

01 Recortadores por enekotas, en Flickr

Cámara Nikon D300

Objetivo Sigma 70-200 2.8

Exposición 0.001 sec (1/800)

Aperture f/8.0

Lente 86 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcta, la sombra del (burladero?) madero ese por donde escapan los recortadores le da un punto. yo cortaría toda la baranda y la franja blanca, para no distraer y centrar más la fuerza... q te parece?

Enlace al comentario

correcta, la sombra del (burladero?) madero ese por donde escapan los recortadores le da un punto. yo cortaría toda la baranda y la franja blanca, para no distraer y centrar más la fuerza... q te parece?

Gracias por pasar y comentar. Estoy de acuerdo en que sobra la franja blanca y la barandilla, pero siempre recorto a la proporción del sensor. Es algo estúpido pero es una manía. Rara vez recorto en otras proporciones. Mis únicas fotos cuadradas son las de mi Yashica EM jejeje.

Enlace al comentario

Buena toma. Nitidez excelente. Se porta bien la 300 con ese objetivo.

Estoy tambien con earroyophoto en lo referente al recorte.

Un saludo

Hola Guela:

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que estoy encantado con el sigma 70-200. Lo uso bastante para deporte y conciertos con unos resultados muy aceptables.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola enekotas, buen momento la foto te ha salido muy nitida y con unos colores soberbios, sólo un ligero recorte como dicen los compis y la foto resultará más llamativa a la vista, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Gracias por pasarte y comentar Lecina. Tomo nota, sobre todo del tema del recorte.

Enlace al comentario