Jump to content

Logroño


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola jumaca. Un defecto es que están caídas. La primera hacia la izquierda y la segunda hacia la derecha, o eso me parece a mi. Por lo demás son unas fotos correctas, en cuanto a nitidez, encuadre (este quizá mejoraría alejándose del motivo y aumentando la distancia focal. Quiero decir alejarse y utilizar el 200mm. Esto evitaría un poco la convergencia de lineas que se aprecia en esta foto, que creo poco adecuada en este tipo de fotos.) Tampoco me parece que el momento sea el mejor, la luz creo que resta volúmenes y matices al la textura de la piedra. Yo probaría otro momento del día y compararía resultados.En la segunda el procesado, si lo ha habido, le falta contraste. Resumiendo, me parece un buen intento que hay que pulir para obtener un mayor rendimiento del motivo. Animo, la siguiente será mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca. Un defecto es que están caídas. La primera hacia la izquierda y la segunda hacia la derecha, o eso me parece a mi. Por lo demás son unas fotos correctas, en cuanto a nitidez, encuadre (este quizá mejoraría alejándose del motivo y aumentando la distancia focal. Quiero decir alejarse y utilizar el 200mm. Esto evitaría un poco la convergencia de lineas que se aprecia en esta foto, que creo poco adecuada en este tipo de fotos.) Tampoco me parece que el momento sea el mejor, la luz creo que resta volúmenes y matices al la textura de la piedra. Yo probaría otro momento del día y compararía resultados.En la segunda el procesado, si lo ha habido, le falta contraste. Resumiendo, me parece un buen intento que hay que pulir para obtener un mayor rendimiento del motivo. Animo, la siguiente será mejor.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasarte y comentarme las fotos,es un defecto la de la inclinacion que no consigo corregir,de todas formas estas estan tomada en agosto,con la camara recien estrenada,y estan tomadas con el objetivo de 55-200,por eso precisamente,y por la falta de espacio,solo pude tomar las torres,no me entraba mas en el objetivo,y el momento del dia era a las 12h y dandole el son de lleno,las fotos estan tal cual,sin retocar,ecepto que me salia la fecha impresa y las he retocado para quitar esas fechas,por lo demas,estan tal cual.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotos de edificios y paisajes no me parece que sea muy adecuado el 55-200 mejor el 18-55 pero cada cual tiene sus gustos, en cuanto a las fotos yo les subiría un poco el contraste, a mi modo de ver están un poco encajonadas, solo muestra el detalle y en este caso lo que apetece es ver el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, salvo un poco caida hacia la izquierda, la veo bien de nitidez y de contraste. Tambien le veo que has dejado espacio suficiente para que respire.

La segunda la veo falta de foco y muy encajonada. Esta, se te ha caido hacia la derecha. Quizas el problema este en el objetivo utilizado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...