Daniel MR Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buenas a todos. Aquí una foto haciendo pruebas a grandes ISOs. Tiene bastante ruido y trepidada, pero me pareció interesante, incluso me atrevería a decir que no le queda mal el ruido jejeje Está hecha en un avión por la noche, solo con la iluminación del techo. Ya me contareis que os parece. Exif: 34mm ISO 3200 1/50 F4.2 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Daniel, La idea me gusta, podría haber sido una foto muy buena, pero le sobra luz en el cuello y le falta en la cara. Evidentemente, con la iluminación de la que disponías no podías hacer milagros. No es cuestión de ponerse a desplegar paraguas, reflectores y demás en un avión por la noche. Tampoco la focal utilizada es la mejor, pero claro, tampoco podías salirte por la ventanilla del avión para tener más angulo El ruido a mi personalmente en esta toma tampoco me molesta. Lo que sí valoro positivamente es la sensibilidad para haber captado un momento que, en otras condiciones, podría haber dado como resultado una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo solo le pondría la pega de la trepidación porque la idea y el encuadre me gustan. El ruido apenas lo aprecio en mi monitor, el negro está puro y en la mano y el libro es donde más se puede ver pero sin ser escandaloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea, el encuadre con el corte de la mano no tanto pero estabas donde estabas, y la nitidez pues ya lo has dicho tu. Yo la veo demasiado saturada, has probado a verla en ByN? creo que ganaria mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Daniel, La idea me gusta, podría haber sido una foto muy buena, pero le sobra luz en el cuello y le falta en la cara. Evidentemente, con la iluminación de la que disponías no podías hacer milagros. No es cuestión de ponerse a desplegar paraguas, reflectores y demás en un avión por la noche. Tampoco la focal utilizada es la mejor, pero claro, tampoco podías salirte por la ventanilla del avión para tener más angulo El ruido a mi personalmente en esta toma tampoco me molesta. Lo que sí valoro positivamente es la sensibilidad para haber captado un momento que, en otras condiciones, podría haber dado como resultado una buena toma. Si mas que nada lo que me gustó de la foto es el momento, porque por el resto no pude hacer mucho, mas que nada era una prueba a iso 3200, pero no quedó del todo mal jejeje Gracias por pasarte y contestar. Yo solo le pondría la pega de la trepidación porque la idea y el encuadre me gustan. El ruido apenas lo aprecio en mi monitor, el negro está puro y en la mano y el libro es donde más se puede ver pero sin ser escandaloso. Un saludo. Jejeje gracias, si la trepidación si molesta bastante, le puse muy poca velocidad al intentar captar la poca luz que había XD Gracias por comentar Me gusta la idea, el encuadre con el corte de la mano no tanto pero estabas donde estabas, y la nitidez pues ya lo has dicho tu. Yo la veo demasiado saturada, has probado a verla en ByN? creo que ganaria mucho. un saludo Pues no se me pasó por la cabeza verla en blanco y negro, probaré a ver que tal y si da buen resultado os la enseñaré XD Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea, el encuadre con el corte de la mano no tanto pero estabas donde estabas, y la nitidez pues ya lo has dicho tu. Yo la veo demasiado saturada, has probado a verla en ByN? creo que ganaria mucho. un saludo Bueno me convence en blanco y negro, queda bastante bien XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, si no fuera por la trepidación y la mano derecha que sale en medio de su frente la toma sería excelente, el ruido es ruido, y no pasa nada si está justificado, pero la mano esa... le hace como un cuerno en la frente, y la trepidación no perdona. En estos casos, si no hay más remedio, el pequeño trípode resuelve perfectamente si el sujeto aguanta quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, si no fuera por la trepidación y la mano derecha que sale en medio de su frente la toma sería excelente, el ruido es ruido, y no pasa nada si está justificado, pero la mano esa... le hace como un cuerno en la frente, y la trepidación no perdona. En estos casos, si no hay más remedio, el pequeño trípode resuelve perfectamente si el sujeto aguanta quieto. Carajo, gracias a ti ahora cada vez que mire la foto le veré un cuerno jajajajaja no me había fijado XD Es que la foto está tomada en un avión, y como que no es cuestión de ponerme a desplegar ahi el equipo jejeje y tampoco creo que me dejaran pasarlo por el control XD La velocidad ahora si veo que podría haberle dado un poco mas al tirar con el iso 3200, pero en ese momento no creí que fuera suficiente. Una para aprender se dice jejejeje Gracias por comentar papa pitufo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bueno me convence en blanco y negro, queda bastante bien XD Veo el llibro muy apagado y es el objeto de principal interes, todo nos lleva a el. Dale un blanco mas puro, es mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Veo el llibro muy apagado y es el objeto de principal interes, todo nos lleva a el. Dale un blanco mas puro, es mi opinion. un saludo Pues le quité brillo porque destacaba muchísisisimo, me pareció como que molestaría. Luego la subiré sin modifical el libro a ver que tal. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas