Jump to content

sintonizando la via lactea

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4964983826_704b1419ae_o.jpg

Una de las fotos que se usan para hacer los encuadres , es de la misma noche que la del observatorio de la Miranda

Camara D300

Objetivo 18-200 VR de Nikkor

F 4

6400 iso

no hay mucho mas misterio , me hizo gracia un comentario qu eme hizo el amigo Toni Buendia ...El camino de santiago , en una foto del mismo sitio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena !! quien la pillara tan way. Hay un viñeteado en la esquina superior izquierda y quizás le daría algo más de contraste (15pasos) y sacaría brillo (otros 15 pasos) (bueno, esto lo habría que probar, que con estas fotos no se sabe... ).

Me gusta ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena !! quien la pillara tan way. Hay un viñeteado en la esquina superior izquierda y quizás le daría algo más de contraste (15pasos) y sacaría brillo (otros 15 pasos) (bueno, esto lo habría que probar, que con estas fotos no se sabe... ).

Me gusta ;) . Salu2,

Enlace al comentario

4964983826_704b1419ae_o.jpg

Una de las fotos que se usan para hacer los encuadres , es de la misma noche que la del observatorio de la Miranda

Camara D300

Objetivo 18-200 VR de Nikkor

F 4

6400 iso

no hay mucho mas misterio , me hizo gracia un comentario qu eme hizo el amigo Toni Buendia ...El camino de santiago , en una foto del mismo sitio

saludos

Yo la veo bastante bien la toma, aunque me gustaría mas si en la torre las partes blancas no fueran tan rosadas, pero me gusta ;) ;)

Hola , hacerle fotos a la vi alactea no es lo mismo que hacer nocturnas , pero es que se veia tan bien qu eno me quedó mas remedio que probarlo , para la proxima como llevo al pequeño saltamontes mister AGUS y ale diré que me explique como hay que hacerlo para sacarla bien , que por lo visto no es tan complicado si le pones un poco de empeño , es mas cuestión del procesado qu ela propia foto , la via lactea ...se veia de muerte , pero es que ademas no habia ni una nube , miraré las otras que tengo a ver si las veo mejor y las subo

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

La foto esta muy bien Rafa.

Aunque si le corriges esa dominante que tiene... quedara mucho mejor.

Fijate en la antena; eso deberia ser de color blanco y no lo es.

Saludos

La foto es bonita. Lástima de color rosado....

si si , si eso tenia que ser blanco por que lo es , pero con luna nueva no hay blancos que valgan , la dominante de arriba es el ruido digital que provoca la oscuridad , unido a los 6400 iso ,... el tope para mi camara y no ser la foto adecuada para este tipo de tomas , para la via lactea hay otro prccedimiento a seguir que yo aun no me he metido en el

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...