peviba Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola este es un robado que hice en Italia en la Fonte di Trevi, lo vi tan ensemismado......, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 200 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues te doy toda la razón, esto ea un robado y no un retrato. Por lo demás pues un robado normal con un procesado correcto. El robado tampoco me dice mucho mas ya que simplemente es un perfil de una persona Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Peviba, Soy nueva (tanto en el foro como en la fotografía), así que me da bastante reparo comentar fotos de gente que sabe mucho más que yo, pero bueno, voy a intentarlo, que también es otra manera de aprender. Me gusta la fotografía, el aire perdido del modelo en cuestión, el encuadre. Sólo me molesta un poco la mujer vestida de blanco que hay detrás, está demasiado nítida, pero viendo los datos de la toma, y si mis conceptos básicos no me fallan, el objetivo que has utilizado no te permitía una apertura mayor del diafragma Por cierto, ¡¡¡¡¡yo quiero sacar fotos tan nítidas como esta!!!!! Un saludo, Teresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues te doy toda la razón, esto ea un robado y no un retrato. Por lo demás pues un robado normal con un procesado correcto. El robado tampoco me dice mucho mas ya que simplemente es un perfil de una personaUn saludo Hola RAUL GH gracias por pasar, puede ser que tengas razón es una toma echa demasiado de perfil, podría haberla subido perfectamente en Urbana, pero bueno...ya está aqui . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Peviba, Soy nueva (tanto en el foro como en la fotografía), así que me da bastante reparo comentar fotos de gente que sabe mucho más que yo, pero bueno, voy a intentarlo, que también es otra manera de aprender. Me gusta la fotografía, el aire perdido del modelo en cuestión, el encuadre. Sólo me molesta un poco la mujer vestida de blanco que hay detrás, está demasiado nítida, pero viendo los datos de la toma, y si mis conceptos básicos no me fallan, el objetivo que has utilizado no te permitía una apertura mayor del diafragma Por cierto, ¡¡¡¡¡yo quiero sacar fotos tan nítidas como esta!!!!! Un saludo, Teresa Hola Teresa gracias por pasar ves realmente "nitida" la persona que está detras? yo la veo bastante desenfocada. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias al Administrador por pasarme la foto a Urbana Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola peviba un robado muy bueno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pedro: buen robado; dentro de tu linea. Me hubiera gustado un poco más de aire por la izquierda, hacia donde mira, pero un robado no esta para entretenerse con composiciones. Menos mal que se que estas a unos cuantos kilometros de aqui o me pasaria el dia mirando a mi lado por si me pillas con tu camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola peviba un robado muy bueno saludos Hola Juan G gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pedro: buen robado; dentro de tu linea. Me hubiera gustado un poco más de aire por la izquierda, hacia donde mira, pero un robado no esta para entretenerse con composiciones.Menos mal que se que estas a unos cuantos kilometros de aqui o me pasaria el dia mirando a mi lado por si me pillas con tu camara. Un saludo. Hola Guela gracias por pasar, ese lugar esta siempre plagado de gente, te diría que uno no sabe donde ponerse para sacar una foto. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Peviba, contacta con los fabricantes de esos sombreros y vendele la imagen Aùn me intriga porque usas Iso 200... en fin ya me lo contaràs. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Peviba, contacta con los fabricantes de esos sombreros y vendele la imagen Aùn me intriga porque usas Iso 200... en fin ya me lo contaràs. Ciao! Hola rougegaston gracias por pasar ...buena idea a ver si me gano algunas rupias, en cuanto a los ISO te soy sincero a veces me olvido de cambiarlo por diferentes motivos,distracción, apuro, etc.etc. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.