Jump to content

Sombra en el atardecer

aguilera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo es una muy buena toma,, en colorido, a pesar de lo que te apuntan Pepelu y Ciprius.... deberias corregirla con un recorte y ese estraordinario cielo y las sombras.. aunque va a gustos claro, pero con unos pocos toques cambia y si dedicas mas tiempo mejora mucho, el encuadre y lo demas,, que ya de si es muy bueno el original

Con tu permiso..le pase un poco el trapo y quedo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo es una muy buena toma,, en colorido, a pesar de lo que te apuntan Pepelu y Ciprius.... deberias corregirla con un recorte y ese estraordinario cielo y las sombras.. aunque va a gustos claro, pero con unos pocos toques cambia y si dedicas mas tiempo mejora mucho, el encuadre y lo demas,, que ya de si es muy bueno el original

Con tu permiso..le pase un poco el trapo y quedo asi

Jo!!!!!. Me has dejado alucinado, como puede cambiar radicalmente una toma "sencilla" a una toma " muy, pero que muy buena". Fíjate, la foto la tenias. Con un poco de practica y otro de "tesón" veras que poco a poco mejoraras sin que te des cuenta. Ni tu mi yo llegaremos a la altura del amigo "ja.puerta" pero intentaremos acercarnos lo mas posible.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web