aguilera Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Bueno, aquí os dejo una foto que no se muy bien en que categoría tendría que estar. Nikon D60 0,004 sec (1/250) f/10.0 18 mm ISO 180 Editado 20 de Septiembre de 2010 por aguilera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, el sol y la persona estan muy centradas, lo ideal es que estubieran por su posicion en la derecha de la toma. Felicidades Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola "aguilera" Te diría lo mismo que el amigo Pepelu10. Y también veo el horizonte un pelin centrado. Animo colega, veo creatividad en el fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Creo es una muy buena toma,, en colorido, a pesar de lo que te apuntan Pepelu y Ciprius.... deberias corregirla con un recorte y ese estraordinario cielo y las sombras.. aunque va a gustos claro, pero con unos pocos toques cambia y si dedicas mas tiempo mejora mucho, el encuadre y lo demas,, que ya de si es muy bueno el original Con tu permiso..le pase un poco el trapo y quedo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Creo es una muy buena toma,, en colorido, a pesar de lo que te apuntan Pepelu y Ciprius.... deberias corregirla con un recorte y ese estraordinario cielo y las sombras.. aunque va a gustos claro, pero con unos pocos toques cambia y si dedicas mas tiempo mejora mucho, el encuadre y lo demas,, que ya de si es muy bueno el originalCon tu permiso..le pase un poco el trapo y quedo asi Jo!!!!!. Me has dejado alucinado, como puede cambiar radicalmente una toma "sencilla" a una toma " muy, pero que muy buena". Fíjate, la foto la tenias. Con un poco de practica y otro de "tesón" veras que poco a poco mejoraras sin que te des cuenta. Ni tu mi yo llegaremos a la altura del amigo "ja.puerta" pero intentaremos acercarnos lo mas posible. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas