rougegaston Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hoy aqui les comparto una rotonda muy conocida en mi ciudad y es la rotonda donde se encuentra la estatua de "La danza de la flecha" aqui un fragmento informativo Estatua "La Danza de la Flecha": Esta bella obra se encuentra ubicada en la rotonda existente entre las calles Intendente Bertozzi y Avenida Rivadavia. Obra del escultor Luis Perlotti. Es una figura indígena de dos metros de altura fundida en bronce. Fue donada a la municipalidad por el Doctor Pedro Martínez. La misma mereció el Primer Premio en la Exposición Municipal de Buenos Aires (1927) y en Sevilla (1928) una medalla de oro. Paraná por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Paraná por Rouge Gaston Argentina, en Flickr En color azul en el fondo se visualiza el monumento a un procer nacional, pronto traeré fotos. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola rougegastón, le priemra me guata más su encuadre y visión de detalles, en la segunda le cortas los pies y desmerece algo la instantánea. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola "rougegastón". Ratifico el comentario del amigo "Lecina", y añadiría que 1ª, se merece un formato mas grande. Gracias por compartir. Saludos desde el otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola rougegastón, le priemra me guata más su encuadre y visión de detalles, en la segunda le cortas los pies y desmerece algo la instantánea.Saludos, Lecina Gracias por su comentario. Te cuento que solo use la luz del lugar y debido a eso me quedo muy oscuro. Hola "rougegastón". Ratifico el comentario del amigo "Lecina", y añadiría que 1ª, se merece un formato mas grande.Gracias por compartir. Saludos desde el otro lado del charco. HOla Ciprius lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola rougegastón me uno al comentario de CIPRIUS y Lecina (muchas ganas de conocer Paraná y Victoria) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.