Jump to content

Monumento "Danza de la Flecha" - Argentina - E.R.

rougegaston

Publicaciones recomendadas

Hoy aqui les comparto una rotonda muy conocida en mi ciudad y es la rotonda donde se encuentra la estatua de "La danza de la flecha" aqui un fragmento informativo

Estatua "La Danza de la Flecha": Esta bella obra se encuentra ubicada en la rotonda existente entre las calles Intendente Bertozzi y Avenida Rivadavia. Obra del escultor Luis Perlotti. Es una figura indígena de dos metros de altura fundida en bronce. Fue donada a la municipalidad por el Doctor Pedro Martínez. La misma mereció el Primer Premio en la Exposición Municipal de Buenos Aires (1927) y en Sevilla (1928) una medalla de oro.

4996592841_9a42b073d7.jpg

Paraná por Rouge Gaston Argentina, en Flickr

4997199738_5746d5537b.jpg

Paraná por Rouge Gaston Argentina, en Flickr

En color azul en el fondo se visualiza el monumento a un procer nacional, pronto traeré fotos.

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rougegastón, le priemra me guata más su encuadre y visión de detalles, en la segunda le cortas los pies y desmerece algo la instantánea.

Saludos,

Lecina

Gracias por su comentario. Te cuento que solo use la luz del lugar y debido a eso me quedo muy oscuro.

Hola "rougegastón". Ratifico el comentario del amigo "Lecina", y añadiría que 1ª, se merece un formato mas grande.

Gracias por compartir.

Saludos desde el otro lado del charco.

HOla Ciprius lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...