JorgeMarquez Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Exif: Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gustría más con menos piedras y dando más protagonismo al señor. Las piedras han quedado fenomenal y dan como para otra foto, pero así quitan protagonismo al sujeto principal. La verdad es que si tuviera que elegir, me quedaría justamente con esta parte de la foto. De sujetos mirando al mar tenemos muchas fotos, de una imagen con piedras como las que tienes aquí ya hay menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues a mi me hubiera gustado sin el hombre.... lo que claro habria que cambiarle el nombre a la foto..... A10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues a mi me hubiera gustado sin el hombre.... lo que claro habria que cambiarle el nombre a la foto..... A10 También tendría que haberle pedido que se quitara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.